Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

¿dónde comprar el vestido de novia?

Laura, el 23 de Septiembre de 2012 a las 16:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola!

Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia.

Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor todavia! :-))

Gracas chicas!!

15 Respuestas

Última actividad por Steffi24, el 23 de Octubre de 2012 a las 23:55
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo conozco una pagina de internet donde estan los vestidos de boda bastante bien , elgantes , comodos y sobre todo economicos , si quieres te puedo poner la pagina o en uno de mis debates esta la pagina con un vestido de novia que luego le das y puedes buscar mas con el presupuesto que tu tengas !Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, me caso una semana despues que tu, y tambien empiezo a buscar vestido el primer finde de noviembre, que viene mi madre...jeje... y ya tengo todo el viernes lleeeeno de citas, ahora tengo que rellenar el sabado dia 3!

    He empezado por lo tipico: rosa clara- pronovias- aire - franc sarabia... Creo que es conveniente que donde vayas llames antes para pedir cita.

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo vendo mi vestido a muy buen precio , si te interesa ya sabes. suerte!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Franc Sarabia (C/Goya 18, 2990€, los hay más baratos) y miré también en Raimon Bundó (algo más baratos que los de Franc Sarabia, unos ****€ los más caros). Los zapatos me los hice a medida en Jesús Mendizábal (C/Hermandad 14 esquina C/Pelícano, 125€) y el velo en Veganovias (C/Illescas 28, 280€).

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Muevo el debate al grupo de Madrid, que así seguro que te puede ayudar más gente! Smiley smile

    Aquí podrás encontrar muchas tiendas de vestidos de novia con fotos, información de precios y recomendaciones de las novias!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/madrid

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! el estilo que me gusta son sencillos, nada "pomposo" más tirando hacia el estilo griego.

    Me pasaré por una tienda que me han comentado de Alcalá de Henares y por pronovias a ver qué tal.

    Ya os contaré.

    Saludos!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré mi vestido en Pronovias (1.800€), los zapatos en Adolfo Domínguez (115€) y el velo en El Tocador de la Novia de Madrid (285€)

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado los zapatos en EL TOCADOR DE LA NOVIA, el outlet de barna está super bien

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, carmen, a mi también me ha cosato eso en pronovias, jeje

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en pronovias y me trataron muy bien, en aire también me trataron bien pero en rosa clará directamente me echaron de la tienda y en otra que es una firma pequeña igual, super desagradables.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate un presupuesto y comienza a mirar en cualquier tienda, pronovias, rosa clara, alguna tienda del barrio....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de mirar, dentro de tu presupuesto y tus estilos!!! En todas las tiendas encontraras vestidos bonitos!!! Ya digo es cuestion de empezar hasta q encuentres el q se adapta a tus necesidades...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es de pronovias, me ha costado 2040 euros, el vestido, el cancan y el velo...lo más caro el velo amantillado 480€...pero me encanta.

    Una tienda muy barata en Madrid es Vertize Gala pero es ya cuentión de gustos, aquí en Sevilla también esta yo me he comprado los complementos pero no el traje.

    te dejo un arículo de la tienda:

    http://mibodagratis.blogspot.com.es/2012/06/chonicronica-donde-comprar-tu-vestido.html

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, he mirado mejor y creo que sólo tienen outlet en Barcelona...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del estilo que quieras llevar, el mío era de Pronovias y me encanta, así que te recomendaría esa tienda, pero es una recomendación muy básica... Así que te dejo un enlace por si te gustan los vestidos vintage, "El Tocador de la novia" tienen tienda física en Madrid, tienen sección outlet y está todo muy bien de precio. Además de vestidos, tienen complementos preciosos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración