Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2024 Salamanca

Donde comprar flores preservadas/secas

Carmen, el 2 de Agosto de 2023 a las 18:06 Publicado en el Grupo Manualidades 1 11
Hola a todos!! En búsqueda demás cositas para ir organizando la boda, mi idea es prepararme yo misma el ramo... La verdad que me gustan los ramos "campestre" como si hubiera ido un día al campo y de paseo haber cogido un ramo de flores 💐. Los ramos muy muy preparados me parecen un tanto artificiales, no van mucho conmigo.
Por comentarios en poste de la comu, he leído que suelen ser muy caros (aún no he preguntado en mi floristería de confianza) pero también tengo a alguna amiga querían algo similar a lo .mío y no consiguieron que en sus floristerías se lo hicieran.
Así que he pensado en pedir flores secas/preservadas e intentar hacerlo yo, en caso de que no me quedé como quiero lo usaría como ramo para tirar pro ejemplo o para decoración en general. He estado mirando por internet y hay páginas que las venden en ramitos pequeños...pero no tengo referencias de ninguna...asi que...alguna recomendación de web o incluso floristería en Zaragoza o Salamanca que las venda??Gracias ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Marts, el 23 de Agosto de 2023 a las 20:55
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores en el columpio hacen cosas muy chulas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo conozco a esta chica que hace flores preservadas para ramos o lo que se quiera, pero desconozco los precios, lo que si se es que hace envíos por si queréis preguntarla!

    https://sisaromero.es/?fbclid=PAAaYHIvdJFYMPPFrkea1uZkjcLw27uyhv4iwcLNipK1Td8bT6n2keMmtgpWw

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre las mias por internet en Si-nature, tienen muchisima variedad de flores secas y preservadas y a mi me llegaron muy bien, y son de calidad. Si quieres algo mas barato puedes mirar en Aliexpress.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un veedecora cerca, ahí venden grupos bien de precio de flores secas/preservadas como lo que dices. Yo las voy a comprar para los bancos de la iglesia, son grupitos bastante grandes y cuestan de 10 a 20€ el manojo dependiendo del tipo de flor (a 9€ cada rosa). Busca si tienes uno cerca.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza si quieres algo físico habla con Miriam Aznar tiene vivero y hace ramos de novia
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Tocadosmilflores, es increíble y de flores permanentes o preservadas. Habla con ángeles seguro que se ajusta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que en tu floristería te lo harán, pero si que es verdad que son caros! Por aliexpress y Amazon he visto que venden flores preservadas por si te ayuda!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he estado volviendo loca con el ramo porque en Mi Pueblo eran muy caros, como yo tenía claro que lo quería preservado y vivo en zaragoza fui a una floristería que me recomendó mi cuñada y mi suegra, “floristería elena” en avenida madrid y el presupuesto que me dieron era la mitad que en Mi Pueblo… no merece la pena ni que compres tus las flores porque sale muy ajustado a esa que te digo… te recomiendo ir, elena es un encanto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En salamanca sé que hacen ramos preservados en Mil-hojas y en la boutique de la novia. No sé si las venderán sueltas. Puedes preguntar!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu floristería habitual, mi ramo es preservado y me lo han hecho en la floristería de siempre
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zekkei floral, hecha un vistazo en Instagram tiene muy buenos precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración