Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

¿donde comprar glicerina para jabones?

Sara, el 21 de Mayo de 2014 a las 13:44 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 12

Chicas alguna sabe donde puedo comprar la glicerina transparente para hacer jabones en Las Palmas de Gran Canaria, si alguna puede ayudarme se lo agradeceria, graciassss chicas!!

12 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 2 de Octubre de 2014 a las 15:43
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la tienda es nueva. no hace mucho que la abrieron y yo paso a cada momento x ahi pero no me ha dado x entrar jaja. es que mi novio trabaja en cañas y tapas jaja. yo es que lo quiero poner como detallito junto con los gloss, no como regalo principal, x eso pensaba hacer unos 50 mas o menos.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! puedes mirar de comprarla por internet, lo que no se si la sirven en las islas. La pagina es https://granvelada.com/es/ Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! y con un kilo de gran velada cuanto sacastes?, porque me voy en un mes asi a madrid y se que justo alli en gran via hay una tiendita que se llama enjabonarte que me han comentado las chicas que vende, las sales de baño , los jabones y todo eso y aprovechare para trerme todo el material necesario la verdad!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE INTERESANTE!! nunca habia oido hablar de esta tienda, creo que antes de ponerme a hacerlos voy a echarle un ojo , como aún me queda bastante para la boda.

    • Responder
  • Reichel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Gran Canaria
    Reichel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas...yo al principio pensé en hacerlos también para ahorrar un poco, y porque me hacia mucha ilusión pero ahora la verdad q con todas las cosas q hay q hacer pues creo q me voy a agobiar, y ya termine de decidirlo cuando encontré la tienda INSPIRAZZIONE, esta en triana, calle Torres, frente al cañas y tapas, tienen un montón de jabones y no son baratos pero si haces un pedido grande pues el descuento es bastante, yo he pedido unos 70 aprox. y me descuentan un euro por unidad, así q no me lo pienso dos veces. Saludos.

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me vi estos dias asi, y no hubo manera de conseguirla a granel en tiendas fisicas. es mas no encontre ninguna drogueria jaja. total que hice la prueba con una de hiperdino que tiene aloe y me quedaron chulisimos (tb lo intente con el de heno de pravia y no sirve, como te dicen). asi que al final compre un kilo en granvelada a ver cuantos saco de ahi, tb compre de paso esencias y polvos para hacer el balsamo labial.

    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os digo de antemano que el heno de pravia que es el del mercadona no lo compreis no vale, la marca lida es genial los hay tb en alcampo por si os coge a mano para comprar vale
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres comprar en grandes cantidades hay una página que se llama gran velada.
    Yo al final cambie de idea de recordarorios pero tenía buena pinta.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, todavia no la he usado. Pero voy a ver si encuentro la de LIDA y me pongo con ella. Dejare la de Mercadona para las manos en el aseo.

    Salu2

    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del mercadona no vale ni el de heno de pravia yo probe algunos y solo me salian bien con el Lida. Lo compre en carrefour tambien suele haberlos en drogerias. Son tres pastillas valen casi tres euros xro quedan super bien. Usa colorante alimenticio y alguna fragancia natural esencia de lavanda use yo y genial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien he oido eso que la del mercadona no es muy allá, yo la tengo en casa pero no he probado porque por lo que he leido aqui no es muy buena pero... ya la has probado tu? aver que tal te ha ido.... comprare esa de LIDA aver que tal va, porque tambien habia visto por internet de comprarla por kilos, pero pense que tendria que existir alguna tienda por aqui que la vendiera tambien y como tampoco se las proporciones de cuantos jabones saldrán de un kilo, queria seguir investigando un poco, muchasss gracias por tu ayuda Jeannette.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he comprado en MErcadona pero dicen que no es muy alla. Por lo visto la mejor es la de la marca LIDA que por lo visto se vende en Eroski.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración