Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Siiii
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Donde comprar peonias para el ramo sin gastarse un dineral???

Siiii, el 27 de Junio de 2014 a las 12:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola a todas!!

Me gustaría saber donde puedo ir viendo precios de peonias para mi ramo, aunque me caso a primeros de julio del año que viene, estoy con el "Tema: Presupuesto" ajustando y me parecen unas flores preciosas y muy romanticas, como el vestido que voy a llevar. Pero creo que son pelín caras?? Donde me recomendais ir mirando?? gracias mil!!!Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Ari, el 28 de Junio de 2014 a las 11:55
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vivero del Pau de carabanchel se llama el jardín de Lyc. Esta en la carretera de la fortuna. Una compañera de trabajo se ha comprado allí el ramo de novia, las flores ornamentales y los pétalos. Si sabes donde está el mirador de cuatro vientos, esta enfrente!
    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias decir como se llama o la direccion exacta por favor?? gracias Ari

    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ari, soy de Madrid y me viene bien ir donde has comentado. Lo miraré gracias de verdad.Smiley winking

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los viveros venden flores y hacen Ramos mucho más económicos que en más floristerías. No sé de qué ciudad eres pero en Madrid por ejemplo en el Pau de Carabanchel hay uno super barato.
    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi padrino es de Bilbao y me parece que no se ha enterado de eso jajajaja

    Yo lo he cogido en una floristería de barrio de toda la vida y me cuesta 50€, en realidad es muy sencillo mi ramo, pero ya me dijo que si quería alguno más espectacular me subiría unos 60-70

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!

    Yo la verdad es que no me veo el dia de mi boda yendo a buscar las flores y montandome el ramo pero es una opción para ahorrarte algo. De todas formas en Catalunya el ramo lo paga el padrino así que lo que se dice costar a mi no me ha costado nada.

    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, a mi me han recomendado que incluso si las puedo comprar sin decir que es para ramo de novia y hacermelo yo, mejor que mejor porque te ahorras bastante dinero.

    Espero encontrar una floristeria que me pida un precio "justo".

    Y también espero que salgo todo a la perfeccion y disfruteis de tu día B el domingo!!!!Smiley winking

    Gracias Evas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el domingo un ramo de peonias y me cuesta 100 euros, es lo mas barato que encontré, había sitios que por lo mismo me pedían 160 - 180, lo que me parece una exageración.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Selma las peonias son caras en cualquier epoca del año pero puedes ir a la floristeria y preguntarles.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración