Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage8088
Novia Adicta Junio 2014 Granada

¿Donde comprar sellos personalizados baratos?

Vintage8088, el 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 636

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre...

Hola chicas,

Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre todo que sea baratito!

Gracias!!!

636 Respuestas

  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mundo de sellos...la chica es encantadora vamos...aunque tarde un pokito en contestar xq tene muchos encargos y esta sola para hacerlo todo...pero es super agradable la chica!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí lo he comprado yo también suuuuuuper chulo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En trocitos de boda tienes de varios tipos muy muy chulos.Precio 29 euros
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!! A mi me ha pasado igual. Escribi a "mi mundo de sellos" hace 3 semanas y no ha contestado....asi que he visto por aqui que recomendabas a esta chica y le he escrito a medio dia y ya tengo mi sello encargado!!! Ha sido muy rapido y la atencion muy buena. Me ha preguntado como lo queria que me lo hacia como yo quisiese y de precio esta genial!! Asi que muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias primor!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El diseño es mío basándome en una imagen que vi en Internet. El sello lo pedí a sellosgoma.com y las tarjetas de artesanum.com. te recomiendo los dos proveedores. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde lo has comprado??? Y el diseño??? Esas etiquetas de dònde son?? Es q quiero algo así pero estoy muy perdida!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Besos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he visto gente por facebook.Después de escribir a varias y no recibir contestación en mes y medio decidi ponerme a buscar. Los he pedido por ebay a Malasia han tardado 20 dias en llegar, la comunicación con el vendedor ha sido por mail en inglés. aqui os enseño una foto del resultado, han sido tres sellos 27 euros. he tenido que comprar la tinta a aparte,pero ha merecido la pena os paso link también para que veais su catalogo. Lo único es que le especifiqueis que lo quereis montado con mango o tampon que si no os lo envia sin el.

    Sello prsonalizado

    Sellos personalizados muy economicos

    sello sobre personalizado

    el vendedor es gold-gold

    en el buscador puedes meter esto UNMOUNTED PERSONALIZED CUSTOM WEDDING RUBBER STAMPS y hay te sale una lista solo tienes que buscar a ese vendedor.

    http://stores.ebay.es/Great-Value-Zone/_i.html?rt=nc&_sid=800894417&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=4

    Si quereis os doy el mail de el vendedor por privado, si no lo podeis tramitar todo por ebay.

    Le adjuntas imagen del sello q te gusta y frase o palabra a poner y te responde con precio en $ dolares una vez q le das el ok. Te manda un pago a tu cuenta pay pal para ello te pedirá el mail con el que registraste la cuenta.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero encontrar uno....a ver si me decido por alguno... aunque los vinpor ebay uno que me gusto....pero aun no me e decidido
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo que 9 euros con envio incluido por correo ordinario ( y si lo quieres por correo certificado 3 euros más). Espero que te sirva!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, podrías decirme por cuanto te ha salido el sello de new vintage L&V, porfa? Gracias!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he encargado a una chica del facebook que se llama new vintage L&V, muchas gracias a las chicas que lo habeis mencionado en el dabate. Cuando lo reciba os diré que tal pero viendo sus resultados en el facebook se ve que los hace muy bonitos. Además, me contestó muy rápido y se lo encargué en el mismo día, cosa de agradecer...porque...todo el mundo recomienda "mi mundo de sellos" o "sellos personalizados" y...manda narices. Vale que tendrán mucho trabajo pero no son ni siquiera capaces de contestar para decir que han recibido el mensaje y que cuando tengan tiempo se pondrán en contaco. Nada de nada. Y a mi mundo de sellos la escribi hace un mes... asi que si no me confirman que han o no han recibido el mensaje no voy a estar detras de ellos para COMPRAR. Hay mucha gente que hace trabajos buenisimos y tiene una gran lista de espera, pero te contestan y te avisan de que se pondran en contacto contigo cuando puedan...como por ejemplo "m&m petit soupirs" a la que le he encargado un libro de firmas y estoy esperando encantada a que llegue mi turno desde principios de diciembre, sabiendo que me ha leido y me ha apuntado en su lista.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2015 La Rioja
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! me podrías decir que fuente de texto utilizaste?? es que encuentro parecida la de mr wonderful pero no queda tan bien!!gracias de antemano y un saludo!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tamaño (4 x 5'5) 20 euros con gastos de envío incluido. Pero antes pedí un tamaño de 3 x 4 y no era más de 15 euros. En cualquier tienda física me pedían al menos 35 euros por uno como el mío
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto te costó,si se puede decir...? Es para saber si podemos permitirnos diseñarlo o compramos uno hecho... ^^

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me puse en contacto con ellos por su email y allí les expliqué lo que quería, les mandé el diseño y les pedí presupuesto para dos medidas diferentes. El dibujo es mío pero basándome en uno que vi por internet. Si lo encuentro
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compraste donde pone "sellos personalizados para scrapbooking"?

    He visto que cargas tu diseño y listo, no? Me ha llamado la atención tu sello porque nosotros buscamos hacer algo con un arbol pero no encontramos ninguno. Cómo buscásteis vosotros el dibujo?

    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por fin tengo el mio! después de semanas mirando y comparando precios, ayer leí en este debate a Trini que lo había comprado en sellosgoma.com. Me metí a mirar y de todo lo que había visto es la página más barata (quitando los que te lo hacen de forma manual).

    Busqué en google un sello redondo que me gustara, y con el paint (porque no controlo mucho), borré los datos , escribí los nuestros y le añadí algún detalle más... Cargué la imagen en la página de sellosgoma.com y con el envío incluido me cobran 13 euros. (Por el mismo tamaño en otras páginas y tiendas de bilbao me cobraban mínimo 22). Ya os comentaré qué tal cuando me llegue Smiley smile

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala tengo ganas de tenerlo ya pedido...y a otra cosa.....que esto es una locura, quien nos mandaria meternos en esto....yo necesito una vida para organizarlo todo jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene bastante trabajo. Tarda en cnts pero dsps es super rapida con el diseño y envio
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío. 20 euros con envío incluido. Medidas de 5.5 x 4 (lo q es el dibujo). De lo que he mirado era el que más me convenció

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien esta mirando el sello en esta pagina?mi mundo de sellos no contesta y estos solo me contestaron en cuanto puedan me añadiran a la lista.......alguien esta igual?

    o lo compro aqui y cuanto os tardo?

    estoy un poco agobiada me gustaria dejarlo ya arreglado aunque tarde un mes o mas.....pero ahora no tengo nada y nadie responde. Esto del sello es un booom

    me encanta.gracias por compartirlo

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en sellosgoma.com. En 2-3 días lo tenía en casa y bien de precio. Trabajan muy fino y mi sello era personalizado 100%. Si quieres verlo en mi perfil hay fotos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me tardo más de quince días una ves puestos de acuerdo como quería la distribución. Supongo que dependerá del vendedor.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el mismito que el mio! Pon en el buscador Rubber stamp o wedding rubber stamp. Tambien puedes buscar por el vendedor yo compre a dos uno es goldgold-2008 y el otro loongchai74. Smiley winking
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicacion era? Cuanto te cobro la papeleria despues?

    gracias.

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la espera a que te llegue el sello... que tardan mucho en mandartelo al comprarlo por ebay o aliexpress, no creo que para semana santa llegue y quiero dar las invitaciones en esa fecha. Así que miraré por mi ciudad porque Emma de Mundo de Sellos no contesta. .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica del foro lo compro y yo le pedi el link, es el mismo diseño
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas abajo en este debate puse el link
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay donde?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración