Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage8088
Novia Adicta Junio 2014 Granada

¿Donde comprar sellos personalizados baratos?

Vintage8088, el 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 636

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre...

Hola chicas,

Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre todo que sea baratito!

Gracias!!!

636 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he puesto dos mansajes hace meses y no me han contestado... Al menos me gustaría que me hubieran contestado que están muy liados y que no pueden hacerlo ahora...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a las que pedísteis el sello por ebay os ha llegado ya?? Es que estoy pensando en pedirlo también Smiley smile gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he mandado un mensaje por face pero todavia no me ha contestado, si decis que esta liadilla sera por eso...esperare un poquito mas para ver si me dice algo. gracias chicas

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un encanto de chica, de verdad. Yo en dos o tres días ya tenia el sello en casa!
    • Responder
  • Uxue
    Novia Adicta Abril 2015 Navarra
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo pedi en " mi mundo de sellos", Emma super maja, responsable, agradable....
    Tardo un poco en contestar xq tiene muchos pedidos pero la semana pasada me dijo el martes te toca. Y dicho y hechoel martes se puso en contacto conmigo, le dije lo que queria me hizo un par de bocetos, decidimos y lo hizo. Ayer miercoles lo mando y mañana me llega.
    De verdad os lo recomiendo 100%. Esta en facebook " Mi mundo de sellos".
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.ebay.es/itm/290246374577?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1213wt_905

    guapa te pongo el enlace este es el q me he pedido yo ya le tengo pagado de hace un mes y pico pero anda todavia no me ha llegado he hablado con el vendedor pero tengo un cabreo....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo llevo esperando mas de un mes un sello en ebay tambien me he puesto en contacto con el varias veces y nada la ultima me dijo de reembolsarme el dinero pero no quiero quiero el sello y si ha sido problema de el o de correos q lo solucionen!! estoy super cabreada porque estoy haciendo muchas cosas con el mismo logo y ahora que no le tenga!!

    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Pues la verdad es q no, unos 3 dias, no se si tuve suerte...lo pille una noche on-line e hice el pedido sobre la marcha! Los sellos si me han tardado 2 meses, un mes mas de lo que me dijeron pero ha merecido la pena la espera!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola E-luna!!

    Tardaron mucho en contestarte al primer mensaje?? Yo estoy esperando desde hace más de dos semanas y aún no han dado señales de vida....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les escribí hace un mes y aún ni me han contestado... Al final lo he pedido en la imprenta de mi pueblo, 18€.

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmb visitaré esa página..busco algún sello.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en facebook la pagina se llama sellospersonalizados y super bonito y 4.50euros!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa me podrias mandar el enlace ke no lo encuentro?? Graciass

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web conpdepapel estan de rebajas y estan muy bien de precio y hay el color que tu buscas,pero ten en cuenta que la tinta no es como si fuera los sellos de correos.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que se lo habéis comprado a mi mundobde sellos... La tinta? Donde la comprais?? Es que no la quiero ni azul ni roja... La quiero dorada, o morada o verde...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo tb mi mundo de sellos de Facebook. Hoy he recibido mi sello y es increíble! !!! Y el precio genial 10 euros
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Facebook en la pagina de New Vintage L&V hacen sellos personalizados para bodas a tan solo 9 euros con los gastos de envio incluidos :-)
    Besos !!!
    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Estefania! No tienen teléfono, los encargos se hacen a través de facebook.

    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapis!!

    Hoy he recibido los míos y me encantan!! Son de Sellos Personalizados, han tardado pero ha merecido la pena! Smiley smile

    Sellos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he encontrado uno en hermanasbolenashop.com en la sección papelería y son suuuperbonitos. Las conocí en la feria 1001bodas y tienen cositas muy chulas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene el tlf de sellos personalizados o alguno asi baratito gracias xicas

    • Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Teresa!! Le voy a echar un vistazo porque de precio esta muy bien Smiley winking

    Gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si estais buscando sellos baratos os recomiendo pero de todas todas una chica que hay en facebook cuyo nombre de la página es "Mi mundo de sellos", le escribí el viernes y mañana ya me manda el sello, viene con su maderita y todo y el precio es lo mejor, 10€ con gastos de envio y todo,la verdad que muy bien de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que buscare un diseño y lo encargo en la ferretería salen a partí de 15 euros. El tamaño que veis mejor?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de noviembre le mandé un mensaje por facebook y aún no ha contestado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es su imagen y portada de facebook y mi sello!

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay una chica encantadora en facebook que los hace genial y rapidisimo, se lo encargue ayer, hoy lo ha hecho,me ha mandado las fotos y mañana por la mañana lo envia! Buscarla por Mi Mundo De Sellos como imagen de perfil tiene corazoncitos de colores. Me ha costado 10€ con envio incluido! Fiable 100%!! Si no la encontrais avisarme y os envio el enlace a su pagina.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo hice mediante mensajes en el face sigue insistiendo será que esta con mucho trabajo por eso no habrá podido responder
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me pasas el contacto x face no me contestas gracias guapa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con vuestra búsqueda chicas?
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo encontré en eBay con el vendedor: goldgold-2008 y hay muchos muy bonitos!! Espero que te sirva de ayuda ^_^
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que la puedes buscar en Facebook se llama sellos personalizados son rápido y económicos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración