Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage8088
Novia Adicta Junio 2014 Granada

¿Donde comprar sellos personalizados baratos?

Vintage8088, el 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 636

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre...

Hola chicas,

Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre todo que sea baratito!

Gracias!!!

636 Respuestas

  • Sweetsara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Sweetsara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en facebook: sellos personalizados y New Vintage L&V

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! he visto los sellos que dices y quería preguntarte si te resulta cómodo usarlo, es decir, como no lleva palo, se estampa bien? es qe me da la sensacxión que se pueda mover o que no quede bien si no se le puede apretar mucho y se mueva...tu te apañas bien? aunk a las malas le puedo poner un palo... xDDD

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y os atendieron bien y sin problemas? es que he mirado su facebook y solo tienen cmentarios de gente que se queja de que no contestan a los privados y que van con mucho retraso...por eso me da un poco de miedo. a ti te fue bien con ellos? gracias!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy buscando algún sitio para hacer un sello personalizado para mi boda y al leer tu comentario me ha gustado, me gustaría si puede ser que me pases el contacto para que me informe y pueda pedir lo que me guste, muchas gracias
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, a mi tampoco me aparecen los artículos del vendedor: loongchai74 de ebay, podrías poner un enlace donde poder meternos directamente en este vendedor? muchas gracias de antemano y un saludo ;-)

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compré en DAWANDA, puse en el buscador etiquetas cookies o etiquetas en general y salen todas las etiquetas que tienen, estas son de unos 5 cm aprox... pero las habra mas pequeñas...

    • Responder
  • Luzg
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luzg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has comprado las etiquetas? Esque estoy buscando ese modelo de unos 3.5 o 4 cm y no encuentro.gracias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey! Se me había olvidado decir quién es! En Facebook la encontráis como CISNE encuadernaciones y sellos de caucho, desde q se lo pedí hasta q lo recibí en casa pasó solo una semana, son super majos y profesionales, ella se llama Rosa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes dejar el contacto d Facebook? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en quilez stamps y me parece precioso mi sello, lo utilizo mucho variando la tinta para q resalte en segun que cosa la ponga y me encanta!

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final lo he encontrado en Facebook y es una chica que tiene una imprenta en Orense y hace sellos personalizados, por 20€ muy bien hecho y con buen mango de madera, es muy cómodo! Aquí os dejo la muestra!Sello personalizado

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo 10€ puesto en casa en una pag de facebook q se llama sellospersonalizados. Tenia un dibujo de un caracol
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Badajoz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en la página web www.quilezstamps.com y tienen mucha viriedad y además genial de precio, por si queréis echar un vistazo. Lo pedí ayer y estoy esperando que me llegue a casa.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner loongchai74, stamp personalizados!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tuyo es muy trabajado, lo mismo me atrevo y se lo pido, de qué tamaño es?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, me encanta!! pero no le encuentro en Ebay por el nombre... Seguiré intentándolo!Smiley atonished

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el mio tambien!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en.eBay el vendedor loongchai74, m lo hizo personalizado, m lo envio a casa y perfecto!!!!

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Patri por contestar, me parece a mi que sera mas incómodo para estamparlo en el papel , ya que yo lo quiero para ponerlo en uunas etiquetas para los detalles , pero igual lo del mango da igual por es el precio esta muy bn y se ve que esta bn hecho
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K xulos, yo tambien kiero comprar algunos tipo asi..
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen mango no, van pegados al trozo de madera y ya, son según se ven en las fotos que cuelga ella en el facebook Smiley winking no sé si se lo pides si habría posibilidad de hacerlo con mango.

    Te dejo foto del mio para que veas, hay trozos que no cogio bien tinta porque lo he probado con una tinta que le viene pequeña que tenia y lo he ido "mojando" a trozos

    ¿Donde comprar sellos personalizados baratos? - 1



    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri yo tb estoy mirando new vintage l&v pero tengo una duda, son sin mango??
    Muchas gracias
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, recomendaba NEW VINTAGE L&V para pedir los sellos, por su rapidez y su atención...y ahora que me acaba de llegar el sello lo recomiendo aún más. Genial trabajo, en cuanto pueda subo foto.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me contestaron el mismo dia, la chica es bastante atenta. El sello cuesta 9€ y es personalizado, tu le dices como lo quieres o el estilo que te va. Si ya quieres el envio del sello por certificado son 12€ en total.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me contestaron el mismo dia, la chica es bastante atenta. El sello cuesta 9€ y es personalizado, tu le dices como lo quieres o el estilo que te va. Si ya quieres el envio del sello por certificado son 12€ en total.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandado mensaje en misma pagina a ver si me contestan! Cuanto te ha salido sello? Gracias
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Badajoz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.quilezstamps.com hay también muchas variedades de sellos y tintas económicos. Están a 20€ y las tintas a 3.5€. Yo seguramente coja uno de ahí.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en una web de UK... notinthehighstreet.com hay muchos para elegir, servicio fiable y sueper rapido. Sello y gastos de envio 21€. En esta m***** de pais todo lo relacionado con bodas es carisimo y se aprovechan!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí a loonchai74 en octubre y me llegó dos semanas después de la boda...(me casé el día 14 de enero) Le pregunté bastantes veces si llegaría en la fecha y el insistió en que sí, al final no sirvió para nada, pero muy bonito, oye.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la chica genial la tengo en face y hace maravillas
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa bueno...como sea mientras q a ti te guste...da igual a quien...yo te doy mi experiencia...jiji
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo es yo al final no se lo cogi a ella porque la chica de la imprenta de al lado de mi casa tb los hace y como quieras le di el diseño y es mas ella agrego otra cosa mas y me encanto y el precio el mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración