Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

¿dónde comprar sujetador sportex?

Raquel, el 16 de Mayo de 2013 a las 10:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola a todas,

Tengo un pequeño gran problema... he encontrado x fin un vestido pero... es palabra de honor y tengo mucho pecho... he leido en varios foros que hablan muy bien de los sujetadores sportex.

¿alguna de vosotras los ha probado? ¿sabéis algún sitio en Barcelona o alrededores donde los vendan?

He estado mirando por internet pero tienda física sólo he econtrado en Zaragoza... y la verdad es que antes de comprarlo me gustaría poder probarmelo...

También agradecería que si alguna de vosotras conoce otra marca que tengas sujetadores sin tirantes para copa grande 85 G es la que suelo gastar en la change.

Muchas gracias,

Raquel

Sujetador sportex

9 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 17 de Enero de 2014 a las 10:03
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Ava de Fantasie es de lo mejorcito que hay sin tirantes para las chicas con mucho pecho. Pero, al llevar una G, ya sabrás que en la mayoría de las tiendas españolas no hay casi nada más allá de la D (yo llevo una 95GG). Podrías encontrarlo en tiendas especializadas en lencería de copas grandes o ya por internet. Yo los sujetadores los compro siempre online en una tienda inglesa que se llama Brastop. Sé que da un poquito de cosa comprar sin probar, pero desde que descubrí el mundo de las copas grandes la verdad es que pido por internet y siemper me quedan perfectos, no como cuando me embutía en una 100C con el pecho saliendo por todos lados, ahí sí que tenía que probar! Smiley xd Si no te queda puedes devolverlo.

    No obstante, muchas veces los vestidos ya sujetan genial ellos mismos. Yo al final no llevé sujetador, a pesar del mogollón de pecho que llevo, porque el corset del vestido ya lo sujetaba todo perfectamente.

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he utilizado esa marca y la verdad que van genial. No se de que parte de Barcelona eres pero yo soy de Sabadell y por aqui si que los encuentro. Yo me hice un corsé a medida en una corseteria de Sabadell porque mi traje también era palabra de honor. Si la necesitas te paso la dirección.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que lo escucho jaja.. no estoy muy puesta.. el mio también fue palabra de honor pero me compré un sujetador normalito blanco jeje

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa marca no la conozco, el mío es selmark y me encanta!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca primadonna los tiene y te los pueden encargar. Se vende en mercerías de las de siempre, y son estupendos. Bodique no sé si tiene esa talla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virgina te entiendo perfectamente en lo de tener que cortarlos y arreglarlos... de esta marca creo que me va ha ser más fácil encontrar.

    Muchas gracias!!!!

    Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor, a mí me pasa lo mismo, tengo mucho pecho y para más inri poca espalda por lo que comprar sujetadores siempre fue una pesadilla, me tenían que cortar media espalda. Yo Sportex no la conozco y no puedo darte referencias por tanto, pero Selmark me encanta, me sujeta muy bien el pecho, son cómodos y preciosos. ¡Y no me los tienen que arreglar porque se adaptan a mi pecho y a mi espalda!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura por la rapidez!!!

    Es la única pag. donde los he encontrado, lo que me gustaría poder probarmelo para ver si realmente aguanta...

    muchas gracias otra vez Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, la verdad es que no me suena pero mirando por internet he encontrado esta página que los tienen...http://www.lenceriaemi.com/catalogo.asp?apartado=Sujetadores&subapartado=62

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración