Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca

Donde comprar test embarazo First Response

Mar, el 30 de Agosto de 2023 a las 13:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas.
¿Sabéis dónde puedo comprar test de embarazo de la marca First Response? Me encantan pero en Amazon España ya no los consigo y solo los he visto en una web que se llama iHerb. ¿Alguna idea? ¿Alguna que lo haya comprado en farmacias?

Gracias y suerte a las que estáis buscando Donde comprar test embarazo First Response 1

4 Respuestas

Última actividad por Mar, el 1 de Septiembre de 2023 a las 16:00
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar esos que dices. La verdad que en Amazon España en 2021 los tenían, yo aún guardo los de mi anterior embarazo y compré bastantes cajas ...una pena no haber comprado más, aunque quizás hubieran caducado.
    Gracias por tu referencia seguro que los compro si me dices que son parecidos!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día vi que éstos sólo se comercializan en EEUU. De venta aquí no los he visto en ningún sitio.
    Pero te recomiendo los Predictor early. Deben ser los primos de los First Response😂 Yo los he usado y son los que más me gustan con diferencia.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada que ver. Bueno, a ver, todos son test de embarazo , en eso sí se parecen. 🤣. Estos de first response me encantan porque no dan falsos positivos, tiene línea roja en vez de la azul de claro blue y la detección es hiper temprana. La línea aparece clara. En mi anterior embarazo me dio positivo el día 8 dpo sin lugar a duda mientras que el claro blue no me lo marcaba.


    Hay otros que te dice en una pantalla "yes+" o "no-" pero yo busco los de rayas.

    Para mí son geniales pero ya no los venden en ningún lado, solo en Amazon EEUU pero entre aduanas y gastos de envío salen súper caros 🥲


    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que son parecidos a los ClearBlue que dicen Embarazada o No Embarazada, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración