Huesca, Huesca · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
16
Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Estoy pensando en comprar la Inglesina Quid2 como silla ligera para uso por ciudad y algún viaje, ya que cabe muy bien en el maletero, he visto que se pliega fácil y no llega a 6 kilos de...

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Alba
Hace 438 díasHe votado una encuesta
Hace 438 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Creé un post
Hace 438 díasHola chicas. Estoy pensando en comprar la Inglesina Quid2 como silla ligera para uso por ciudad y algún viaje, ya que cabe muy bien en el maletero, he visto que se pliega fácil y no llega a 6 kilos de peso. Se que no es tan duradera como la Bugaboo...
Grupos generales
Inspiración