Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mis proveedores
5
Haciendas

Vídeo

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
215
Hola!! Nos casamos el 3/9/22 y vamos mirando y cogiendo ideas y cosas para hacer en nuestro día!! Yo mi vestido ya lo tengo eso lo tenía claro desde el principio de dar el sí 🥰!! Pero no sé qué...

Hola!! Hoy me ha dado por comenzar con "las manualidades" para la boda para ver cómo quedarían todos los detallitos que tenemos pensado poner... 😉 Ahora que ya están entregadas, os enseño primero las...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 1109 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración