Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

Donde comprar vestido de boda en barcelona

Patricia, el 23 de Enero de 2020 a las 09:19 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8
Hola buenos días chicas,

Estoy algo perdida, entre el trabajo los estudios y ahora preparar una boda voy muy estresada.
Me podeis decir alguna tiende de vestidos de novia que no sea muy cara en Barcelona o alrededores me gustaría empezar a mirar cosas baratitas y si no encuentro nada pues me tendré que gastar algo más de dinerito.He visto algún debate donde se han comprado vestidos en AliExpress, mi madre no para de mandarme fotos de vestidos preciosos en esa página pero la verdad esk no me fío mucho.Bueno si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.Muchas gracias Patricia

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Enero de 2020 a las 14:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Smiley smile

Te comparto el enlace de las promociones de Barcelona en vestidos de novia Smiley heart

Promociones para Tiendas de novia Barcelona

¿Cómo te gustaría que fuera?

Un abrazo

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, Mundo de Novias, que es de Barcelona tiene una colección de Vestidos de Novia en Outlet de más de 200 Vestidos y lo bueno es que tiene en cada foto el precio, asi ves el vestido y su precio. Te paso el enlace donde puedes ver los vestidos y los precios.

https://www.mundodenovias.com/outlet.html

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ! Los que yo he visto, si.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta! En la pagina de Sedka aparecen los precios de los vestidos? Estoy mirando un poquillo pero no veo los precios! Gracias!😘
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te muevo el debate al grupo de Barcelona que seguro te podran ayudar mejor
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, por experiencia propia te puedo asegurar que aveces comprar online es un acierto, mi vestido es de Amazon, lo compre porque ví fotos reales, muy Buenos comentarios y por la tranquilidad de poderlo devolver, el mío costo 60€ con los gastos de envío asique ya ves que no fue mucho, hay muchísimos modelos y precios a elegir, el mío me llegó perfecto de talla, sigues bien la tabla de tallas y va súper, animo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, pues en Barcelona tienes bastantes tiendas tipo outlet. Y también soy de Barcelona y estuve viendo y leyendo muchas reseñas, al final a la tienda a la que fui y de donde es mi vestido es de una tienda que se llama "Atelier de novias" esta en Esplugues y suelen tener bastantes descuentos. Ahora eata casi todo al 40% de descuento. Laschicas son muy majas, tiene muchísimos vestidos y los precios estan bien. Tiene de todo claro. Ahora si vas ya te digo que han visto muchos programas de "di si a este vestido de novia" jaja pero salvo eso, que a mi no me gustó muccho, el resto genial jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Enhorabuena primero de todo.
    Sino, hay una tienda de novias en Alicante que también hace envíos. Se llama Sedka novias y tienes un montón de vestidos online pero por lo que he oído, allí tienen más aún y super super baratos. También en vertize gala. Ídem a Sedka.De todos modos, hay muchas novias que se lo han comprado en AliExpress, Asos, Zalando y están encantadas.Yo el mío lo compré en un outlet de una tienda multimarca de mi ciudad, pero tenía echado el ojo a alguno en AliExpress y sedka.Importante!!! Leer los comentarios de compradores antes y pedir cita en alguna tienda física para probarte vestidos. Así sabrás el estilo de vestido y te irá mejor para comprar después. A veces vamos con unas ideas y al ponernoslo nos queda como un saco de patatas. Y lo que pensábamos que sí, no y lo que no, si. Vaya tostón. Lo siento 😂Suerte y nos vas contando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración