Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja

¿donde comprar vestido de novia en logroño?

Sonia, el 6 de Diciembre de 2014 a las 23:27 Publicado en el Grupo La Rioja 0 44

Hola chicas, alguien sabria decirme cuales son las mejores tiendas de vestidos de novia en Logroño teniendo en cuenta calidad precio... No se por donde empezar!!!

44 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Junio de 2015 a las 11:32
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, cuál elegiste?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la dirección de esa tienda???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4:
    - Rosa Clara, la verdad que fatal, ni me preguntaron qué idea tenía, ni me querían escuchar.
    - Pilar Gil: muy atentas, me hizo dudar en mi decisión final.
    - Carmen Serrano: buena atención
    - Pronovias. La atención muy buena, al detalle, preguntando y escuchando, mi vestido es de aquí.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Agosto 2015 La Rioja
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido lo he comprado en pilar,gil y la verdad ke,super bien
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en Rosa Clará también fue mala. Tuvimos mala suerte, que le vamos a hacer! Conmigo no acertaron para nada, no me sentí escuchada, la dependienta me sacaba vestidos de otros estilos a lo que yo le pedía asi que... ahi se quedo con las ganas de vender! No digo que me tratasen mal pero desde luego conmigo no lo hicieron bien.
    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No estoy de acuerdo, yo le dije claramente lo que no quería, y me saco justo de este estilo. Ni me dejo probarme más, ni me sacó el catalogo para que le dijera que modelos me gustaban. Su trabajo es vender, y hay gente que sabe mejor que otra. A mi como he dicho no me pillo el punto, y eso no quiere decir que con otras acertara. Me alegro por vosotras, pero yo no tuve esa suerte. Fue mi experiencia y es la que he comentado, aunque te parezca dificil de creer. Puedo comparar, porque en otras tiendas, me trataron muy bien y las dependietas supieron enseñarme lo que me pegaba e iba conmigo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay vestidos como los de Rosa Clara, en mi opinión las telas y lo bien hechos que están... No lo hace ninguna otra... Tanto fotógrafo como el del video me han dicho que pocas veces han visto un vestido mas bien hecho que el mío porque no me lo han tenido que retocar en ninguna foto nada del vestido Porq era perfecto como esta hecho.
    Siento decir que no me creo q en rosa clara os traten mal... El hecho de que te digan q mires por internet es Porq logicamnete no pueden tener todos los vestidos en tienda y si te gusta alguno que no tienen te los traen. Son encantadoras y se involucran MUCHSIIMO... Siento decir que no me creo q os traten mal! Son las mejores!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿sabes lo que me pasó a mi? fui ahí a la primera tienda.... me probé un montón... hubo uno que me gustó pero sin más... ellas me incitaban pero yo no estaba convencida con ninguno.

    luego fui a varias otras tiendas.... me vi con un montón de cosas y ya tenía las ideas más claras... pero no llegaba a encontrar lo que quería... así que volví al principio... fui otra vez a Rosa Clará y esta vez llevé yo la voz cantante.... y le dije... no me saques NINGUNO de los que me probé la primera vez, sacamé estos que me han gustado de la web y los que veas tu parecidos que creas que son del estilo para mi.... y ¡tachán! hicieron todo lo que les dije, encantadoras.... yo también estaba superdesilusionada y luego me di cuenta que el problema era yo que no encontraba lo que quería porque tienes una idea en la cabeza y es muy complicado que todo sea perfecto y claro, ellas no están dentro de tu cabeza para saber lo que es.... y también están ahí para vender por supuesto

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En Rosa Clara? La verdad que conmigo mal, me alegro que contigo fueran majisimas, que suerte! Sali de ahi pensando que no encontraría nada en ninguna otra tienda, pero al final tuve la suerte de ir a Carmen Serrano. Yo creo que el problema conmigo fue que no me cogio el punto la chica, me saco 5 vestidos, que sí muy bonitos, las telas super buenas, pero no era de mi estilo, ni lo que yo le había pedido. Después de sacarme el quinto me quiso volver a probarme los mismos 5 otra vez, le dije que no era lo que yo iba buscando, a lo que me dijo que mirara en internet los nombres de los modelos que me gustaban y que volviera a llamar a pedir una cita. Como comprenderás ni volvi... Me quede muy desilusionada, creo que depende de la dependienta y de que entienda lo que buscas.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son majísimas verdad?

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo, ella te va preguntado, probando diferentes estilos y sin quererlo tienes el que mejor te queda, incluso si no es lo que tenias en la cabeza al principio. El trato genial, mucho mejor que algunas de marcas conocidas, donde sali desilusionada.

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi en Rosa Clará fue en el único sitio que nos dejaron ahcer fotos, con la dependienta y todo delante.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No se si ya te lo habrás comprado. Yo me lo cogí en Beatriz novias y fenomenal. Le pregunté si tenían de otras temporadas y me sacaron sin ningún problema ni mirarme mal (como si me hicieron en otros sitios) al final encontré mi vestido ideal por 1000€
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii! Y dónde está esa tienda? Y d qué precio estamos hablando? Tienen todo tipo d vestidos?
    Gracias por la información guapaaaa!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 La Rioja
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!!!
    Q tal?Yo desde que se que me caso he mirado en casi todo Logroño yaaaa!!!!!!Por ahora el vestido que más me gusta lo he visto en una tienda que se llama Lucia & Carlota, son majisimas y me atendieron super bien,captaron muy bien mi idea y los tejidos son una pasada, nada que ver con lo que he visto por ahí !!!De precio genial,la verdad me sorprendió para la calidad que son y además me enseñaron varias opciones de vestidos con manga ,que me costaba encontrar ,y me enseñaron una chaqueta que me enamoró!!!Es que me caso en Octubre!!!!!!Además tienen de todo para novias hasta cuñas blancas para después de las más bonitas que he visto y cómodas.Quedé encantada!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso mismo opino yo.. aunque x ir a preguntar no pierdo nada jejejeje
    gracias guapa! Estás en todo!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La oferta está fenomenal!! Otra cosa será en los modelos a los que se lo apliquen, porque yo los que me probé en Senda de **** no bajaba ninguno... me extraña que los rebajen tanto ya

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de ver en Senda promoción vestidos d novia por 899 euros. Colección 2015
    q opinais?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 La Rioja
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de Pilar Gil. Me entendieron a la primera y el segundo vestido que me probé me encantó. Fui a ver alguna tienda más pero como áquel ninguno.

    En Carmen Serrano también me atendieron bien.

    La que no recomiendo para nada es Pronovias. Se olvidaron de mi cita previa, no entendieron lo que yo buscaba, de los vestidos que yo tenía elegidos por internet no tenían ninguno, el probador y la tienda en sí es una birria y para la dependienta todo te queda bien. En otros Pronovias de otras ciudades tal vez sea diferente pero mi experiencia pésima.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, una vez que te lo coges no hay problema.... ten en cuenta que hay que enseñárselo a la floristería, peluquería, maquilladora... ¡qué menos!

    Yo la verdad que cuando ya tenía decididísimo el vestido en Rosa Clará (sin haberlo comprado todavía), no dejan hacer fotos pero noté como hicieron 'la vista gorda' y sabían que mi hermana me había hecho un par de fotos... se fueron un rato fuera del vestuario e hicimos un par de fotos, la verdad es que son majísimas

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo este sábado a volverme a probar el q creo q va a ser mi vestido. A mi tb me acertaron completamente con el estilo q mejor me iba.
    Una pregunta, una vez q te lo coges ya ¿te dejan hacerte fotos?
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo la verdad que con lo indecisa que soy, aunque me hubiera enamorado de un vestido en la primera tienda hubiera mirado más, y me pateé Rosa Clará, Pronovias, Pilar Gil, Senda, Nubil, Beatriz Novias... vamos casi todas... y finalmente después de verme con muchos vestidos, en Rosa Clará ya con la idea más clara me sacaron más vestidos y me enamoré del que me compré ¡por fin tengo vestido!.... el trato ha sido el más exquisito de todas las tiendas en las que he estado (con diferencia), junto con Pilar Gil y Beatriz Novias.

    No recomiendo ni Nubil, ni Senda ni Pronovias.

    Teniendo el vestido te quitas un super peso de encima!!!!! Qué felicidad siento y es tan bonito!! Muchas muchas ganas en febrero de ir a la primera prueba!! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho! !!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme yo sali enamorada de mi vestido y no es para nada lo que buscaba. Carmen sabe lo que sienta bien a cada cuerpo y lo que trasmite. Para la mejor de todas. Cuando vayas me cuentas la experiencia ya veras!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe mil gracias. Será el primer sitio donde vaya!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes novias d'art, san patrick, patricia avedaño y alguno mas. Pero solo tienes que ir y ella con lo q te vea y le expliques te saca ella lo q cree q te va aa quedar impresionantr.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen Serrano digo jejejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que tienda?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que colecciones tienen? Y de precio, variado??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ROSA CLARÁ!!! sin lugar a dudas ... Yo no mire mas que en esa tienda!! Mi vestido tenía que ser de ella!! Las chicas con encantadoras!!! Y para mí los vestidos mas bonitos del mundo los tienes ahí!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ir a Beatriz novias,pero tuvo un par de.malas.contestaciones en el rioja boda del hotel san camilo,asiq pase....fui a pronovias y encantadisima!!!también estuve en veso, que está en la calle de senda, al lado del tagliatella, no recuerdo el nombre de la calle,y para mi la chica tuvo un trato horrible las dos veces que estuve,pero también tienen trajes de hombre, y la verdad que mi chico se lo cogió allí y está encantadisima con el hombre q lo atendió,pero ella.
    ...
    Arggggh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. me encantó como me quedaba y no creo que encuentre otro que me quede asi y me guste por mas que mire. Ademas el precio me encajaba. Tu te lo has cogido ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración