Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja

¿donde comprar vestido de novia en logroño?

Sonia, el 6 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Publicado en el Grupo La Rioja 44

Hola chicas, alguien sabria decirme cuales son las mejores tiendas de vestidos de novia en Logroño teniendo en cuenta calidad precio... No se por donde empezar!!!

Hola chicas, alguien sabria decirme cuales son las mejores tiendas de vestidos de novia en Logroño teniendo en cuenta calidad precio... No se por donde empezar!!!

44 Respuestas

• Paloma
    Novia Curiosa Junio 2015 La Rioja
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro! Yo fue la primera en la que estuve!!

Y vas a mirar alguna tienda más??

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez. hoy comenzaba con mi búsqueda de vestido, he comenzado en Beatriz Novias y para mi sorpresa he encontrado el vestido perfecto para mi a la primera. La atencion ha sido perfecta, me he sentido escuchada y han acertado con el corte que mejor me quedaba. aun asi me han probado muchos modelos y muy variados

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos el trato inmejorable. Los vestidos sin palabras. Me dejo sin palabras. Son las mejores.
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen serrano!!! Sin ninguna duda!!! Para mi son las mejores! Mi vestido es de ahi y es precioso, dieron en el clavo con el primero que me dieron!!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo senda novias, yo estoy muy contenta con el trabajo que hicieron, de hecho hubo un problema con la modista y mi vestido, se encaró conmigo y en ese momento la chica le dijo que no volviese, que cambiaban de modista y todo arreglado!

Me imagino que todo será dependiendo del dia, de las ganas de trabajar y vender que tengan! De hecho, en Rosa Clará todas las que conozco hablan muy mal, y la de veso como ya te han dicho, yo ni la pisaria, conzco a los dueños y siempre han sido prepotentes, de hecho yo ni la pisé cuando fui a mirar vestidos, por el resto, pide cita en todas las que te apetzca y pruebate todo lo que quieras hasta que encuentres lo que te gusta!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en senda, pilar gil, beatriz novias, pronovias y carmen serrano pero como en carmen serrano en ningun lado para mi la mejor sabe lo q te pone y lo q te queda bien sin mirar ningun catalogo. No dejes de ir merece muchisimo la pena. El mio es de carmen serrano.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a todas a pedir catálogos y valorar el trato,al final solo visite pronovias y una que se llama veso,esta en la calle de senda,pero no.la recomiendo para nada,la chica fatal,un trato horrible.....y en pronovias muy bien,la semana que viene vuelvo a elegir ya mi vestido
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! la semana que viene empiezo, a ver si hay suerte!!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que busques y el estilo que tengas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a Novias Beatriz, Senda, Pronovias y Rosa Clarà.
    En Senda no me gustó nada como me trataron y en Rosa Clarà son un encanto!!ahí me compré mi vestido de la colección Two y la verdad que están bastante bien de precio..Estoy deseando que llegue mi primera prueba!!
    Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!! sin duda que me sirves de mucha ayuda!! Empezare por las de logroño..

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2015 La Rioja
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendieron muy bien en Beatriz novias, Pilar Gil y Pronovias. Y no dejes de ir a Maite Naranjo en Calahorra! Yo me lo he comprado ahí y me atendieron genial y tienen más modelos que en otros sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración