Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Alr
Novia Máster Agosto 2014 La Rioja

Donde comprar y precio de tarta fondant

Maria Alr, el 13 de diciembre de 2013 a las 12:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola chicas! he estado buscando y no he visto un debate de este tipo, por eso lo abro. Me gustaria regalarle a mi chico para la boda una tarta fondant (sólo seria como detalle ya que la tarta nos la pone el restaurante), él tiene el apellido de un modelo de coche y me gustaría que le harían ese coche pero no sé precios, ni donde comprarlas ni nada!! me da igual tener que encargarla en la otra punta de españa siempre y cuando no me salga por un "ojo de la cara". Gracias por vuestra ayuda chicas!!

13 Respuestas

Última actividad por Linda, el 28 de Junio de 2014 a las 15:18
  • Mariné
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Mariné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo las mismas dudas, porque quiero una tarta de fondant blanca de sabor red velvet, y con una cascada lateral de las flores del ramo, he pedido presupuesto en algun que otro sitio, y de momento tarta para 90 pers. Unos 500€ he alucinado!!! Alguien de tarragona, barcelona o q simplemente conozca alguna empresa que no sea tan cara?.

gracias

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la opción va a ser esa, o la hago yo o miro de coger una pequeña porque quede mas bonita, pero está claro que para 150 invitados no la cojo que se me va el presupuesto!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb las hago, x eso te decía; lo primero q he pensado ha sido algo pequeño para el corte y ya está, de ahí lo de 100€, pero si realmente la quieres para toooodos los invitados, calcula al menos 4€ por ración. Son caras, pero porque llevan muchísimo trabajo.

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info guapa!! Iré pidiendo preuspuestos aunque como le he dicho a kikka me ovy a poner a practicar y puede que el dia de la boda le sorprenda con una hecha por mi misma!!!ya os contaré, gracias a todas!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago tartas fondant sencillas para temas familiares y por lo que sé, el precio ronda los 2.5 ó 3 euros por ración. Luego va a parte la decoración (si lleva modelado), la mano de obra y si la quieres de una forma determinada (porque el bizcocho hay que modelarlo a cuchillo por decirlo bastamente). En tu caso, si quieres una tarta fondant con forma de coche...aunque sea para una sola persona...como poco van a necesitar un bizcocho como para unas 20-25 personas para poder hacer el modelado del coche....así que...calcula entre 100-200€ en total....también es cierto que va a depender mucho de donde vivas (sé que hay sitio en Madrid donde el precio por ración llega casi a los 5€). Lo mejor es que pidas presupuesto en varios sitios y les lleves una imagen de loq ue quieres.

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!! Pues mira, yo no quería ni acercarme a esas tartas porque pensé que eran muy caras, en una feria de novios me dijeron que salen entre 2,5/3€ la ración. A mí me pareció más barato de lo que había imaginado (yo quiero una para mi cumple jajajaja) supongo que luego depende de si quieres una decoración más elaborada. Las de la tele, pasadas a euros salen por unos 750-1500 euros (las del divinity) pero claro... tela que tartas algunas...

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso voy ha hacer, para el sabado que viene que celebramos el aniversario le hago una, para su cumple otra y asi para cuando llegue la boda estoy rodada y seguro que la puedo hacer yo, gracias por la idea guapa!! Si haces algo subenos una fotillo para ver que pinta tiene!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo es que s eproveedores de madrid pero el precio suelser por porción asique basicamente depende del tamaño que la cojas. Hazte la idea que unos 200 euros te dejas en ua tarta mediana

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si su cumple es antes de la boda aprovechas para practicar y para la boda la haces preciosa! Jeje, yo en breve me pongo a ello que estoy deseando estrenar mis paquetitos de fondant. Quizá esta misma tarde!

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, esque igual es mejor opcion la de hacerla yo para su cumple y para la boda dejar la que nos pone el restaurante, pero me hacia ilusion que al ver el candy que viese la tarta!!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se en tu zona pero san Google seguro que te ayuda. Prepara el bolsillo porque son carillas... Si fuera para su cumple por ejemplo, podrías animarte y hacerla tu aunque no quedara espectacular, la intención es lo importante
    • Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque estuve leyendo y por los calculos que hice me salia por casi 1000 euros y como aqui algunas estais por ese mundillo por eso pregunto, pero si son 100 o 200 me quedo mas tranquila!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En La Rioja no conozco, pero de precio ya te digo que son caras, si quieres un coche, probablemente más de 100 euros...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración