Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Sevilla

Donde comprar zapatos de novia?

Diana, el 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Publicado en el Grupo Sevilla 59

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen muy pocos modelos. Como no me quiero cegar con los...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen muy pocos modelos. Como no me quiero cegar con los zapatos Menbur, os quería preguntar donde en Sevilla habéis comprado vuestros zapatos. No los quiero comprar online ya que creo q es muy importante probarlos. Me gustan los zapatos con tacón alto de encaje o también los que tienen pedrería. Algún consejo?

59 Respuestas

  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos, y son de Secretos de Novia.

    Donde comprar zapatos de novia? 1
    • Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Secretos de Novia en la calle Cerrajeria al lado de la plaza del pan. Hay muchos modelos con encajes! !
    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo del nombre pero si entras en la página web de Lodi, en el apartado zapatos de novias aparece. Yo me los comoraré ya mismo ya q tengo la prueba del traje en unas semanas.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo zapatos es pronto pero si que estoy mirando y en outle sevilla los hay muy economicos y monos ya depende lo que te quieras gastar y la altura que quieras de tacon.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2013 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    vivo fuera y este finde estube en Espana y tb vi ete modelo de Lodi en el corte ingles, es exactamente lo que estaba buscando, pero no los pude comprar por tiempo. Sabeis comno se llama el modelo y si lo puedo comprar por internet?

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, que tiene que ver las tartas con los zapatos de novia??? Creo q os habeis equivocado de debate. Este mensaje aqui no pega naaaaadaaa...
    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los mios me los he compreo en vertize en mairena del aljarafe y me han salido muy bien de precio y habia mucho donde elegir, eso es cuestion de ir viendo sitios y encontrar unos que te gusten. Yo en mi caso tambien iba mirando el precio porque mi presupuesto es algo ajustado

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaan https://www.facebook.com/Secretosdenovia#!/Secretosdenovia salen complementos moniiiiisimos!!!

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hace unos dias he visto unos zapatos que me han enamorado!! Unos zapatos Lodi en el Corte Ingles!!! Zapatos Lodi

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Mayaalmeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he pedido a través de la web de Menbur. Me han costado 68,- Euros y son súper cómodos (modelo: Alia). Si no te gustan o no quedan bien se puede devolver sin ningún coste (lo trae y recoge el mensajero), lo digo porque primero los devolví y luego me he pedido otra talla.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de comprarme mis zapatos marca Doriani en una tienda de Sevilla capital llamada "Secretos de Novia", en una calle peatonal llamada Alcaiceria de la Loza, por el centro, cerca de la Catedral...mas o menos.

    Es una tienda completamente para las novias, con tocados, peinas,ropa interior y....muchos muchos zapatos!! Aunque las tiendas del centro tienen la mayoria un apartado de zapatos de novia, a buen precio no me ha gustado ninguno, porque yo soy muy rara para los zapatos de tacon, y los buscaba que me agarrara bien el pie, y los que me he comprado son suuuper comodos.

    Por si a alguien le interesa la informacion.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba decidida también por unos Membur, y fui a la tienda que tienen en el centro de Sevilla, pero antes me había encontrado otra tienda, el Tocador de la novia en una bocacalle del Salvador y me quedé prendada de la variedad de modelos que tenían, claro cuando llegué a Membur ya no me gustaba ninguno jejeje. Al final los mios son de la marca Magrit (los que usa la princesa Letizia) son carisimos la verdad pero maravillosos.. me los ha regalado una buena amiga mia!! Tienen cristalitos como swarosky .. de auténtica princesita y con los vaqueros quedan genial por lo que pienso usarlos en un futuro!! jejeje

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inma

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios los compre ayer en pilar burgos, me encantan!!!y ademas muy economicos la verdad...me ha costado mucho decidirme porque no veia que me gustaran o eran muy carosal fin zapatos...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia menbur pero por lo que decis abra que acercarse, gracias chicas

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues iremos a Menbur a ver como son y ya os contaré. Aunque todavía no sé de qué color comprarmelo, cobre, rojo... qué lio

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los zapatos de Menbur. Y además son comodísimos.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has ido a la tienda Menbur del Factory de Dos Hermanas ? Yo compré los mios allí. Valen bastante más baratos que en las tiendas del centro, por ser de otras temporadas, aunque también están los de la temporada actual. Te recomiendo que te acerques, a mí los mios me costaron 62 € !! Y eran preciosos !!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los.mio son de menbur y son precioso y comodisimo me han salido 94 pero espero.estar.todo.el dia y toda la.noxe con ellos!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Charuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en Nicolas en la calle Tetuan (a principios de febrero);tienen rebajas en algunos modelos de Unisa.Paco Rodriguez tambien tenia hasta hace poco tiempo rebajas en modelos de Lodi, estaban a 49 euros pero solo tenian numeros sueltos.La tienda Zabol que esta en...asuncion, puede ser? no recuerdo bien la calle, tambien tenia Lodi a buen precio

    Un saludo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto yo me los compre en esa calle del centro, la calle cordoba. Alli hay muchas tiendas. A mi me paso como a ti, me encanto la tienda membur y me compre unos alli pero al final los descambie porque no estaba cómoda y termine comprandolos en esa calle.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas en factori aereopuerto esta la tienda menbur dicen k stan mas batatos yo n e ido pero lo an comentado otras k an comprao ayi spero aberte ayudao
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Como te dice noviamarzo, esa zona está llena de zapaterias, también está el tocador de la novia y en la calle cerrajeria tienes la zapateria Menbur, puedes ir y verlos. Yo fui y me encantaron pero eran excesivamente altos para lo que yo buscaba, si no sería más alta que mi marido jejje

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pasado por el centro de Sevilla?? La calle que va desde la plaza del pan a la plaza del Salvador está llena de zapaterías que venden zapatos de novia, y no están muy mal de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración