Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet (300EUR a ....) o India Tiaras y Tocados (200EUR a 300EUR) os dejo fotos de lo que busco.
Estoy buscando un tocado en porcelana fria, pero no en diadema ni corona de colores que sea con granate y blanco, que tenga buen precio y si es posible la tienda en Madrid, Un saludo,
Hola compis!!! Gracias a vuestra ayuda, tras pedir presupuesto a todas las recomendaciones he encargado mi corona a Tocados de Novia Arteazabal!! Es exactamente como la queria, bueno quiero agradeceros la ayuda y enviaros 10.000 besos. Aqui la teneis y el precio 170€
Pues si... Mi peina a juego con el ramo me la quedo para otras ocasiones! Y ahora estoy buscando una corona de porcelana fria....Como dices, esto pasa por mirar tanto Instagram =D
Hola buenos días! No suelo escribir en debates pero he leído que buscabas una corona de porcelana fría y sin duda te recomendaría Adriana Sarachaga. Tiene Facebook, es muy atenta ,contesta muy rápido a los mensajes y ella va a saber asesorarte mejor que nadie para que se ajuste a tus necesidades. Yo he contado con ella para mi tocado y la verdad que he quedado encantada. Saludos!!!!
Pero que me dices guapa???? No te vas a poner tu peina a juego con el ramo????? Esto nos pasa por ver y tener tantas opciones, que con tanto tiempo podemos cambiar de opinión...https://m.facebook.com/groups/375216406015678?view=permalink&id=465125860358065 He visto en fb esto espero que te sirva, pone desde 15€!
Yo le he encargado una peineta a la chica de "La Casita de los Tocados",tiene facebook y la verdad que algo mas economico que en otra que pregunte aunque la diferencia es poca cosa la verdad,solo que me hizo una muestra de la flor que quiero y no dude jijiji
Hola! Yo tengo dos compañeras de trabajo que se lo han hecho en Olivia&Cloe y quedaron encantadas! Yo voy a ir en Marzo a que me haga el mío. Te pongo algún ejemplo de lo que hacen
Ver mensaje citado
Acabo de ver el Facebook de Tu Tocado Soñado y yo noto un poco la diferencia las flores son bonitas pero no como las de los tocados de arriba.... Son mas gorditas los petalos mas gruesos y los bordes no son lisos.... Me gustan mas las flores, pistilos y hojas de otras artesanas pero si tiene ese precio esta fenomenal porque es la mitad de lo que piden todas
HolaHe estado leyendo en los debates y en Tu Tocado Soñado es mucho mas barato... 50 €! alguna se lo ha comprado ahi? Porq la verdad es q el precio esta muy bien, pero no entiendo tabta diferencia de precio....
Hola guapa, yo he encargado mis detallitos de porcelana fría a un señora de aquí de Málaga , y son hechas a mano una a una, también hace coronas de porcelana fría, y los precios sin duda son mejores , si quieres más información acéptame como amiga y te cuento!! Te dejo una fotito de los regalitos, son biznagas, una flor típica de aquí!
Ver mensaje citado
Os cuento, he pedido precios y el ranquing en el siguiente- Tocados de novia Arteazabal 110€ + gastos envio - El tocado 10 a 120€ + gastos envio - Adriana Sarachaga 200 a 250€ + gastos envio - India Tiaras y Tocados 200 a 300€ gastos envio Gratis
Súper Novia
Julio 2016
Vizcaya
Yoyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ok, a ver si hay suerte jeje. Ya nos vas contando
Me encanta este post! aun no tengo claro q llevar en el pelo, y las coronas estas son preciosas! Ya he cotilleado varias pags de facebook, jeje.Gracias a todas
Súper Novia
Julio 2016
Vizcaya
Yoyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo te recomendaré otra , que nadie ha hecho jiji. El tocado 10, es donde la e encargado yo. Es económica tambn, la chica muy maja y te ayuda mucho. Pregunta a ver . Te dejo Fiyi de una corona que tiene en su face
Novia Experta
Junio 2017
Palencia
Anaisabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No soy la única que te la ha recomendado x lo que leo. Si no te gusta busca mas.
Yo se lo tengo encargado a tu tocado soñado, y en mi perfil hay fotos de uno dorado que me hizo my sweet catalina. Luego también tienes a julieta & co y a verdemint pero se suben de precio bastante.