Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una chica de 26 que llevo con mi novio desde 2004 cuando tan solo tenía 14 añitos. Nos conocimos en el pueblo por lo que nos encantaría casarnos allí... Ver más
Soy una chica de 26 que llevo con mi novio desde 2004 cuando tan solo tenía 14 añitos. Nos conocimos en el pueblo por lo que nos encantaría casarnos allí aunque ambos seamos de Madrid. Estamos allí cada fin de semana, es un sitio que nos trae muchos recuerdos y somos muy felices alli
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera un día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Pasárnoslo genial y disfrutar de cada instante del día B como si fuera el ultimo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/667601-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
237
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Hola chic@s! tal cómo le prometí a un par de compañeras de foro, aquí os dejo algunas fotillos e instrucciones de cómo he hecho mis pulseras con retal de mi vestido Pulseras Espero que os guste y os...

Pues eso, al final me anime a hacerlas. No son lo mejor del mundo pero tienen su significado. Espero que les gusten.

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 2873 días

Participé en el post de Estela
Hace 2874 días

Participé en el post de Eva
Hace 2874 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración