Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Octubre 2013 Madrid

Donde compro un vestido de novia de 400 o menos????

Mercedes, el 11 de Abril de 2013 a las 14:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Buenas tardes!!!!

Empiezo la misión compra d el vestido, dado mi pequeño presupuesto

desearia comprar un vestido muy economico!

no se donde mirar, bueno en novia belle hay cosas muy economicas pero no mucha variedad.

La compra online sera fiable? vi un sitio con precios muy baratos pero tenia que tomarme yo las medidas y no tienen tienda fisica y no se si esto es de fiar...

agradezco cualquier información. un beso y espero vuestra respuesta

Gracias!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Abril de 2013 a las 11:54
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te paso las que he encontrado que se ajustan a ese precio! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y has considerado la idea de alquilarlo?? Aunque creo que no sale tan barato.

• Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo conozco a gente que lo ha comprado en Vertize Gala de Illescas... no se el precio, pero me dijeron que muy bien y muy majas!

• Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas garcias!!! por lo que estado mirando mis dos candidatas hasta el momento son Ada Novias (antes Clara Novias) y bellenovias

en el segundo tienen un vestido q me encanta x 400 y clara hable con la chica y un encanto, estoy mirando mas pero como la cosa siga asi seran estas dos las que visite.

Q ILUSION !!!!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, te puedo decir que me he recorrido todo Madrid buscando como tu y no he encontrado nada, ni en outlet, ni de otras temporadas, ni de bajamos 2 dias nuestros precios. Yo me lo he comprado en Ada Novias (antes Clara Novias) lo pudes pedir por internet o en la tienda que esta en el Poligono Europolis de las Rozas, por menos de 400 € tengo vestido y can can, te lo hacen a medida y los hay mas baratos todavia. Las dependientas son atentisimas y te asesoran muy bien, lo digo porque soy una novia complicada con el traje. Te van mandando correos informandote de tu vestido, a mi el lunes me mandadron uno diciendo que en unos 12 dias empezamos con las pruebas. Te lo recomiendo y por mirar no pierdes nada. Suerte.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en grupo en venta. Y también había una chica que lo había pedido por internet a una página en la que tu dices el modelo que quieres de cualquier tienda y te lo hacen pero en falso y creo que le costó 120 euros y quedó encantada

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casi todas las tiendas tienes vestidos outlet por 500 euros. Has mirado en grupo venta?. Hay chicas que venden el suyo incluso mas barato

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el corte ingles del factory de getafe hay vestidos de una firma llamada novissima me parece que hacen vestidos por esos precios... pasate y pregunta Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes

Yo lo cogi en Ada Novias (antes Clara Novias) en las Rozas (Madrid), tienen muchisimos modelos y de varios precios, ademas las chicas son encantadoras.

Hay un post sobre ello: https://comunidad.bodas.net/debates/clara-novias--t42262

Tambien tienen pagina web donde tienen los modelos y los precios.

Suerte!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que en cualquier tienda que vayas tendrán vestidos de otras temporadas muy bien de precio. (No tiendas de firma... me refiero a tiendas de "barrio" pero que vendan vestidos de firma) Yo fuí a una en la que me enseñaron un vestido chulo de hace 1 o 2 temporadas de Aire Barcelona (uno en el que la modelo es la hermana de Penélope Cruz) y pedían 500 euros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración