COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada

Clara novias

Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 388
Guardado
Responder

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

388 Respuestas

Última actividad por Tamar, el 18 de Febrero de 2019 a las 00:53
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    Yo también lo compré allí, el mío es el Loretta 1. Estuve muy cómoda y calidad precio la verdad que excepcional


    Clara novias 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Mi vestido era el Sophie 8... Precioso justamente por el detalle del tul!! Pues yo lo metí en una lavadora de 14 kg con cancán y todo... Y ha salido perfecto, la verdad. Yo con el corpiño no tuve ningún problema, todas las varillas estaban en su sitio. Ahora me lo pondré para el postboda y luego se va a la lavadora directo de nuevo Smiley xd Lo que igual te copio y le corto el cancán, porque sino no sé cómo lo voy a guardar...
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar

    Que vestido era el tuyo???????????? yo lo metí en la lavadora de mi abuela del pueblo!! y lo secamos al aire quedo precioso!! le corte el can can pq en el mio venía incorporado y tanto can can no cabia pr salio impecable!!!! con todas las lentejuelas etc... y limpisimo!!! tienen mucho aguante! ejejeje a mi se me clavo a mitad d la boda un poco era escote corazon y llevaba un tirante, en dóndo no llevé tirante se me clavo como si se descosiera de la parte del sujetador y saliera una pinchita... acabe con una tirita pq no lo soportaba!! pr x el resto genial son vestidazos a super precios vale mucho la pena.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

    Bueno... Pues ya han pasado casi dos meses desde EL DÍA, y he decido que lo que he tenido con Clara Novias ha sido amor-odio... Jajajaja!!

    Al final tuvieron razón las chicas, y el vestido era insoportablemente incómodo. El tul de los hombros se me clavaba desde el minuto 0. Así que andé media boda poniéndome stick antirozaduras cada dos por tres, y ni con esas me salvé de unas buenas marcas antes del banquete. Yo creo que el patronaje del vestido estaba mal (debería tener los hombros más entrados), la tela mal elegida (debería ser más flexible) y el acabado equivocado (era elegir entre feo y cómodo, o bonito e incómodo; propongo un acabado bonito y cómodo, no puede ser tan difícil, no? Algo como poner un ribete de seda y se acabaron los problemas...). A todo eso, después de recibir las primeras fotos del fotógrafo, se ve claramente que esa parte del vestido me va pequeña, deberían haberme dejado al menos un centímetro más de tela encima de los hombros, porque tengo fotos en las que se ve totalmente INCRUSTADO. Así que al ver que no podía moverme y que así no podría cenar, decidí desabrochar toda la parte del tul y esconderla dentro de la tela de mikado, dejando mi vestido palabra de honor (justo elegí ese vestido porque odio los palabra de honor). Pero después de eso ya pude respirar y mover los brazos para poder comer (las marcas se me fueron a los 30 minutos más o menos... así que no creo que pueda aprovechar muchas fotos de ese espacio de tiempo).

    Insito en que todos los problemas fueron por hacer la prueba tan próxima a la boda. Si hubiésemos tenido más tiempo, hubiésemos encontrado una solución, y hubiese sido la novia más bonita y contenta del mundo, con un vestido de princesa precioso de arriba a abajo.

    No obstante, repetiría con Clara Novias, porque calidad/precio dudo que haya algo mejor (de hecho ya le he recomendado a una compañera de trabajo que vaya allí). El tejido es maravilloso y puedo asegurar que muy muy pero que muy resistente (ahora os contaré porqué).

    Pues bien, en unos días tengo el post boda y tenía claro que no podía ir con el tul, así que con mucha pena lo corté y se o quité. Ahora ha quedado un vestido totalmente liso, palabra de honor. No me entusiasma la idea pero no puedo ir en plan robocop y llorando en silencio por hacerme unas fotos con el vestido que yo quería. Igual hago un apaño, ya que he visto un top de novia de manguita tres cuartos que se pone por encima y quedaría más o menos el mismo efecto. Así que como necesito el vestido, obviamente lo tenía que lavar. El vestido por la cola estaba negrísimo (señal de que disfruté arrastrando la cola por todos los sitios!) y en la tintorería me pedían 120 euros y no me aseguraban quitar las manchas. Así que cogí mi vestido, lo metí en una bolsa y lo llevé a una lavandería de las que tienen lavadoras industriales. Lo metí ahi convencida de que no pasaría nada, y casi me pongo a llorar cuando vi la lavadora de 14 kg centrifugar... Pensé que tendría que recoger del tambor todos los botones caídos, como mínimo. Cuando acabó la lavadora la abrí sin saber muy bien lo que iba a encontrar... Y ahí estaba mi vestido, blanco impoluto, con un olor exquisito y con todo en su sitio (incluso el tul, que aún no lo había cortado). Así que por 9 euros vestidito nuevo para mi casa (no quiero animar a nadie a hacer esta barbaridad, yo me arriesgué porque es un vestido de mikado sin pedrería y sin nada "delicado"). Así que me fui contenta como unas castañuelas y ha quedado demostrado que la tela es de altísima calidad, lo tengo como cuando salí de la tienda (un poco arrugado, pero nada que no pueda solucionar un golpe de plancha).

    Así que ¿recomiendo Clara Novias? Por supuesto, ¡¡volvería a repetir!! Pero me pondría un poco más pesada con la primera prueba. Espero que mi comentario sirva para que den las pruebas con un poco más de antelación, al menos en los casos de vestidos tan "difíciles".

    Así que futuras novias... Disfrutad mucho de vuestro día y de vuestros vestido bueno-bonito-barato, que no hace falta dejarse un riñón para ir como una auténtica princesa.

    Besitos!!!!

    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar

    Como te ha ido???????? Espero que todo genial!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

    Bien, vuelvo aquí a rectificar mi opinión. Sigo pensando que las pruebas las hacen demasiado próximas al día de la boda (al menos en mi caso) y que todos los problemas han venido por eso. Con un poco más de tiempo no hubiese ocurrido nada. Yo encargué y pagué mi vestido en febrero, para no estresarme con el tema, y al final me encuentro en esta situación. Como comenté ayer, me modificaron un acabado del vestido sin consultar, porque por la experiencia que han tenido con otras novias, iba a ganar en comodidad. Eso es cierto que lo hablamos en la tienda y avisaron a las chicas de que lo hablaran con la clienta previamente. Me ha tocado a mí, y todos tenemos errores en nuestros trabajos, no pasa nada... Pero, insisto, estos errores a una semana de la boda, estresan... Estresan muchísimo. Bien, esta mañana he llamado para que me dieran hora antes, por si había que retocar algo, y no me han puesto ningún problema. Hoy ya estaba más serena y realmente no sé bien bien aún lo que quiero (me puse a mirar como una loca por internet vestidos similares, y entre las opiniones de la gente y no verme el vestido acabado de la forma original con mis medidas exactas... uffff), así que mi idea era ir allí y ver lo que me encontraba, y confiar en que me gustara. Como ya dije, la opción que me propusieron para modificar la parte del vestido que no me gustaba la encuentro muchísimo más bonita que el diseño original. Así que esta tarde me han llamado para aclarar que es lo que quiero exactamente, y me vuelven a retocar el vestido tal y como lo he pedido. Así, que quiero dejar claro que las chicas se han preocupado mucho para que mañana salga de allí con el vestido de mis sueños. Realmente no he visto vestido más bonito que el mío en ningún otro sitio, y lo dije desde el primer día, pero con los nervios... Una se deja llevar por impulsos, y sólo vemos "lo malo". Así que voy a tomar aire, voy a confiar en el equipo de Ada Novias (antes Clara Novias), y prometo volver a escribir después de la boda para explicar mi experiencia final.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo estoy al borde del ataque de nervios... Me probaron el vestido 15 días antes y me iba grande (me había adelgazado pero no tanto). Una semana antes me lo vuelvo a probar y me han hecho unas modificaciones sin consultarme, me dicen por tema comodidad. Esta tarde, a 4 días de la boda, me llaman para decirme que el modelo original no me lo pueden hacer porque no hay manera de que quede bien, y me han dado 3 opciones a elegir. He elegido una que me parece fantástica (mejor que la original) pero la próxima prueba es el día 10 a las 20h (el 11 es fiesta en Cataluña) y el 12 me caso. Así que iré a ciegas y quede como quede... La cosa es que ahora pensando la modificación que me hicieron "por comodidad" no me gusta nada. Y voy a tener que llamar mañana para que esa parte me la dejen como en la primera prueba, y la modificación siga el mismo estilo... En fin. Creo que estoy teniendo un mini infarto!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Lara ·
    • Denunciar
    Yo el vestido me lo lleve 2 semanas antes y porque no quise si no lo tenia 1 mes antes. De todos modos supongo que las que se lo llevaron un dia antes es porque hasta última hora retocarian algo, pero eso no es malo. Yo quede 100% satisfecha y la verdad que la gente me felicito por el vestido
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Pues ya te digo yo que si quieres ahorrarte viajes a la tienda segun lo tengan ya con arreglos te lo lleves si quieres (yo lo hice asi y sin problema)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    La chica de la tienda de Clara Novias
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Quien te ha dicho eso de la plancha? Mi vestido fue de Ada Novias (antes Clara Novias) y como lo tenian listo me.lo lleve a casa 2 semanas antes de la boda y estaba perfecto con un brillo muy bonito
    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Mayo 2015
    Francesca ·
    • Denunciar

    Hola Amiga... Yo encontre mi vestido por internet justo en Ada Novias (antes Clara Novias) y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Viaje de Venezuela a MAdrid solo en funsion de ello. Y la experiencia fue extraordinaria. El trato es muy amable... Tienen muchos modelos y tallas a escojer, los vestidos ademas de acsecibles son de muy buena callidad, te ajustan el vestido a la medida si es preciso, puedes comprar los zapatos el tocado velo todo en el sitio y ademas te lo empacan yo me lo trabe en mi maleta de mano y mi vestido era inmenso. De verdad fueron muy puntuales tenia un corto tiempo porque solo me quede una semana y en ese tiempo tenia que tener listo el vestido y asi fue! asi que Si! Te lo recomiendo!!! Vale la pena.! Fui la novia mas hermosa Smiley laugh al fin eso es lo que uo quiere. Suerte! y Saludos

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    Chicassss!!!! Muchas gracias!!! No sabéis lo contenta que estoy!
    Ya que tengo un presupuesto más ajustado.Y madre, con esos precios me entran ganas de comprarme dos jeje.
    Miraré en cuanto me haya quitado unos kilitos.
    Me caso en Octubre 2016. Creo que iré bien de tiempo si empiezo a mirar en Diciembre / Enero no?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ami también me dava miedo ese tema pero me caso el 12 de Septiembre y me an dicho que vaya a recogerlo el 11 por la tarde.......uno de los motivos es que ellas tienen una plancha especial y les deja un brillo muy bonito....y si te lo llevas antes lo único que puede pasar en que lo pierda que se manche o mil cosas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Va con funda y percha
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    La calidad es muy buena....y los arreglos van incluidos en el precio del vestido......lo único que hay hasta que no lo tengas pagado no empiezan a hacerlo y tardan unos 5 meses....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    La calidad es muy buena....y los arreglos van incluidos en el precio del vestido
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo también soy novia de Ada Novias (antes Clara Novias)....las telas espectaculares yo estoy enamorada de mi vestido....el día uno tengo la última prueba
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    Yo soy novia Ada Novias (antes Clara Novias) y te garantizo que los precios son los que ponen en la web y que la calidad es excepcional!! El vestido te lo hacen a medida, en mi caso no tuvieron que hacerme ningun arreglo
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Estoy enamorada del Sophie 20 visto por internet.
    Tengo varias dudas antes de pedir cita con la tienda.
    Los precios son tan buenos? Cuanto te cobran por los arreglos? La calidad es medianamente buena? Y la última:
    Cuando traen la colección 2016?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar

    El mates es mi primera prueba de mi Sophie 4... que ilusión volver a ponerme el vestido Smiley laugh y que nervios, me quedan 23 días para la boda jaja, espero que me quede bien.

    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    Ah, y no se xq yo vi que era con corte sirena pero el vestido es peecioso y estas guapísima Smiley smile
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    Una dudilla, el vestido te lo dan con una percha y una funda o me la tengo que comprar a parte?? Gracias!
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    Guapísima!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    Yoooo !! Este es mi sophia13 el dia de la boda..

    Clara novias - 1
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    Digamos que es muy estilizado... Y mi culo muy grande jaja
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    Muy bonito tb!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    El mio es del año anterior. El Atenea 10.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    El dia 17 voy a la ultima prueba y me hare foto. Ya os la ensenyare!
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    Porque no te queda bien guapa?
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    Guapa puedes poner una foto???
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    Es mi vestido de boda, me queda estupendissimo y estoy muy contenta con él y con el equipo de claranovias bcn!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados