¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?
En el parque largo de Ventas de Retamosa... Y que guapisimo, me llamo la atención su fisico nada mas verle, es alto, con una espalda ancha y una cintura mas estrecha, rubio con unos ojos entre azules y grises preciosos, una sonrisa perfecta, blanca y muy bonita.. me encanto desde la primera vez que lo vi.
Nos conocimos en el trabajo. Yo conocia a su hermana pero a el no. Y coincidimos trabajando enfrente uno del otro y empezo todo sin pensar en el futuro. Para pasar el rato. Y al final surgio el amor.
Nosotros nos conocimos en el trabajo. Él tenía novia y yo estaba soltera. A los meses él lo dejó con su ex novia y empezamos a quedar al cabo del tiempo, en la segunda cita sabía que era el hombre de mi vida y aquí estamos. 6 años después y boda en un mes y medio.
Nosotros nos conocimos hace 20 años, íbamos juntos a la escuela de música y somos amigos desde los 10 años. Despues de muchas vueltas, hace 4 años decidimos dar un paso más saliendo juntos, llevamos año y medio viviendo juntos y planeamos la boda para 2019
En la escuela, estábamos en bachillerato y en salón diferente y nos conocimos por que yo dirija el club de coro y buscaba persona que cantará y lo encontré en el fondo de su salón con una mirada encantadora y me enamoré enseguida
Nos conocimos por Internet, concretamente, por una red social para aprender idiomas. Él se planeaba marchar a estudiar y vivir a Japón y yo quería aprender español y estudiar en España. Al final él ha venido a conocerme a Rusia y después hemos empezado a salir ya viviendo en España