¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?
Nos presentaron unos amigos. Aunque primero me agregó a facebook para preguntarme cómo había ido la operación de mi madre. Más mono... Luego me resistí, porque algo me decía que si le besaba, la cosa iba a acabar como lo hará en 18 días. Y no me equivoqué, jeje
Hace 9 años ya y me parece que fue ayer!! Nos conocimos por una web de universitarios, y estuvimos hablando durante 9 meses hasta que nos vimos en persona por primera vez en un festival de hip hop!! Y desde ahi...hasta ahora
En el pueblo de mi novio en las fiestas de su pueblo de casualidad
Novia Habitual
Octubre 2017
Madrid
Marjory ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues.... conoci a mi chico por una equivocacion de numero de telefono. Solo se equivoco en un solo numero. Y empezamos hablar . Nos vimos por webcam(el es de canarias) y empezamos a conocernos. A los 15 dias vino a madrid a conocerme eso fue un 13 de febrero. El mejor dia de mi vida!!! El 14 de febrero empezamos nuestra historia de amor!!
Aunque suene tópico nos conocimos en una discoteca...aunque ahí no hablamos mucho...fue unos días más tarde hablando por "tuenti" que me dijo que sepas que tu y yo nos vamos a terminar casando y después de 6 años...aquí estamos organizando nuestra boda