¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?
En la montaña haciendo una excursión con amigos y se juntaron gente de otros sitios y ahí apareció!!
Novia Habitual
Noviembre 2019
Navarra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo conocí por Internet, el me escribió un mensaje, normal cuando uno no conoce a la otra perdona, preguntas normales. Nos pusimos un día a hablar y se nos pasaban las horas volando.
Es el hermano de mi amigo... lo conocía pero no había hablado con el más que hola y adiós. salí con mi amigo en fallas del 2010 y prácticamente desde ese día!
Nos conocimos en el instituto. Durante ese año él no me hacía mucho caso... Al año siguiente, aunque ya no estudiábamos en el mismo instituto, empezamos a hablar muchísimo y al final quedamos.
De pequeños, veraneábamos en el mismo camping durante 6 o 7 años, mis padres dejaron de ir al camping, él me escribió dos cartas para saber de mí (que yo no contesté) 😓 Y en 2009 lo busqué por Facebook y hasta ahora 😍 Pero lo primero que me reprochó fueron las cartas sin contestar 😅 Pero se las enseñé cuando nos volvimos a ver 😊
Lo conocí el 5 de Agosto de 2011. Es fácil acordarme porque fue cuando entró a trabajar en el mismo sitio que yo y lo pone la nómina escrito Entré a la sala de empleados, le miré y le dije "Adivino, eres nuevo" porque me creo muy graciosa