Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz

¿Dónde debe ir el anillo de pedida?

Estefania, el 16 de Junio de 2020 a las 17:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Tras el último test propuesto por la aplicación, me a surgido la duda de saber ¿donde va realmente el anillo de pedida? Yo lo llevo el la mano izquierda, pero eso es lo correcto?Donde lo llevais l@s demás??? Bueno aquí os dejo este debate, espero vuestros comentarios!!! Un beso grande para l@s...
Tras el último test propuesto por la aplicación, me a surgido la duda de saber ¿donde va realmente el anillo de pedida? Yo lo llevo el la mano izquierda, pero eso es lo correcto?Donde lo llevais l@s demás??? Bueno aquí os dejo este debate, espero vuestros comentarios!!! Un beso grande para l@s guap@s de esta aplicación!

38 Respuestas

• E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!!! Saludos a Cataluña 😘😘
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! Ajajjajaja me quedo como estoy entonces 😜😘😘
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias Mery!! Yo es que el de novio lo llevaba en la izquierda y me lo quite para ponerme el de pedida, no sabía que se deben de llevar aun los dos!!! Un beso grande y gracias por el comentario
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Catalunña también se lleva en la derecha y la alianza en la izquierda. Lo importante es q tu sepas el significado del anillo; uno es la pedida y el otro la alianza
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda, en la derecha. Tras la boda, la alianza está en la mano derecha y el de pedida en la izquierda. Depende de cada comunidad, hay unas tradiciones u otras. Acogete a la que más te guste 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues según la zona. Aquí en Baleares, se lleva en la derecha y la alianza en la izquierda. Pero vamos, que en realidad donde mejor te vaya a ti y más te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración