Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2013 Toledo

Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???

Elena, el 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 168

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen mejor... Otros que cuna y ya esta! Y otros que minicuna y luego a la cama directamente. Que vais hacer...
Hola!!!
Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña...
Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen mejor...
Otros que cuna y ya esta!
Y otros que minicuna y luego a la cama directamente.
Que vais hacer vosotras?? Vaya lío...

168 Respuestas

• Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se puede hacer si se fuma?? Yo lo hice y soy fumadora y no le han pasado nada a ninguno de los dos, lo que no vas hacer es fumar en la habitación (cosa que nunca hago) porque fumamos en la cocina.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra dormirá en minicuna y luego en su cuna en su habitacion pero no quiero que duerma en nuestra cama, creo que la pareja tiene su sitio y el bebé el suyo. Luego es dificilisimo pasarlos a su cama
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor es la cuna ya que hay protectores y no se dan con los barrotes de la cuna, además si el bebé te sale grande no lo podrás tener más de tres o cuatro meses en la minicuna, yo a mis hijos los pasé a los dos años a la cama, estuvieron en nuestro cuarto con su cuna, y es súper bonito despertarte y verlos allí a tu lado jeje, una vez que los pasas a sus cuartos para mi ya no es lo mismo Smiley sad pero cada cual que elija lo que quiera.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 13 meses y duerme en la cama con nosotros desde el primer día, el contacto con los padres es fundamental, mi prometida le da pecho y es mucho mas comodo,asi q sano,agusto y con sus papis,ah muy importante ninguno de los dos fumamos, si no no se podría hacer esto...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío duerme en minicuna, luego adosaremos la cuna a la cama pero en mi caso, es q es todo heredado.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un familiar nos dejó una cuna de hace 30 años. Puse la cuna al lado de nuestra cama y durmió hay hasta los 4 meses. Luego le lleve a su cuarto a una cuna-cama. Cada niño y familia funcionan de una manera diferente, y todos no tienen las mismas necesidades. Si te dejan, biene bien, pero si vas a comprar... a muchos les pasa que compran cuna o mini cunas y luego no las utilizan.

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece doble gasto. También opto por el colecho... Posiblemente eligiremos una cuna que se adapte a nuestra cama. Depende de lo que queráis. Hay muxhas opciones. Elegid la que vosotros os haga sentir mejoe. Sois los padres y cada padre sabe lo que es mejoe para su hijo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se adapte a vuestra necesidades y recursos. Qué es lo que queréis hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración