Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2013 Toledo

Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???

Elena, el 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 168
Hola!!!
Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña...
Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen mejor...
Otros que cuna y ya esta!
Y otros que minicuna y luego a la cama directamente.
Que vais hacer vosotras?? Vaya lío...

168 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 25 de Julio de 2015 a las 18:38
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hecho así: en el salón en el capazo y en nuestro cuarto en la minicuna de Chicco Next to Me. Así hasta los 5 meses y poco que el capazo se le ha quedado pequeño. Ahora le tumbo en el sofá poniendo una almohada para que no ruede cuando está en el salón
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia duerme em el capazo del cochecito en el salon y en la habitacion el moises
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia usará las 2 cosas desde el principio. Mi casa es de dos plantas, y hemos. Pensado que dormirá y estará en la minicuna en el salón y en su cuna en nuestro dormitorio cuando nosotros estemos durmiendo.
    Es que si no...¿como lo hacemos? Yo la cuna la veo enorme para ella...aun no ha nacido..pero bueno estoy cumplida! y no podemos estar todo el.dia minicuna escaleras arriba escaleras abajo... así que esa es la.solucion que creo que es más practica aunque en su cuna le coloque antivuelco y por abajo no lo.se.... alguna idea chicas???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque duerme en minicuna a mi lado y en breve la pasaremos a su cuna que se combierte en cama en unos añitos...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como una cama pekeña y tiene casi dos años y ahí esta la mar de agusto supongo ke lo mantendré hasta las 3 años y pico y luego se lo convertiré en cama...
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuna y mini cuna heredadas. La cuna la pondré en mi habitación y la mini cuna en el salón...para cuando estemos allí. La cuna parque la dejare en alguna casa de las dos familias y me comprare otra para la otra casa.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ese es mi plan! Primero minicuna y luego la maxi... me pareció lo más practico
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejan una minicuna para los primeros meses.... Cuando ya no entre pues lw pasare a la cuna jejeje
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeña igual. Los cinco primeros meses en minicuna al lado de nuestra cama. Es muy cómoda porque la llevábamos durante el día al salón y así la teníamos vigilada. Además era muy amplia y estaba muy augusto.
    Luego la pase a su habitación en una maxicuna que mas adelante será cama. Es muy grande y la niña rueda tan agusto. Eso si tiene barrotes. A veces se le enganchan los pies y protesta. Pero a mi me encanta. Es tan grande. Me imagino que la tendremos ahí hasta los 3 años y luego lo convertiremos en cama.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta cuando puede estar en la maxicuna?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso los primeros cinco meses en la minicuna y luego a su maxicuna y hasta hoy...
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cuna y luego a su cama
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de cuna de colecho
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una minicuna de colecho y me han regalado la cuna y el parque cuna. Así que cuando nazca mi peque ya veré donde duerme ^__^
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también viene para octubre. Quiero coger una cuna colecho. Y luego si veo que le quiero llevar a su cuarto ( que ya le hemos comprado uno juvenil) como tiene ruedas puedes ponerla donde quieras.
    Su habitación es de niño no de bebe pero la adaptare con decoración de bebe con complementos.
    Pero vamos quiero hacer colecho y cuna.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro muñeco llegara en octubre nosotros hemos cogudo minicuna para los primeros meses y luego su cuna
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le tuve en minicuna hasta los 5 meses y de ahí pasó a nuestra cama donde sigue con casi 10 meses. Monté la cuna adosada a la cama, como si fuera una extensión más, anoche durmió en la cuna pero suele dormir entre mi marido y yo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2015 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he pasado del moises y he comprado la minicuna y la cuna grande de una página que tienen cosas de marca buena como praia o tuc tuc a un precio bastante majo, mamasandbabys.com

    El enlace directo a las cunas es este, cunas y minicunas praia

    Espero que les sirva

    • Responder
  • Jesse
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Jesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejaron una minicuna pero solo estuvo tres meses y a su cunita pero ya le tenemos una cama en su habitación
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuna y luego cama y listo. No voy a tener tanto estandarte por ahy pululando.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos en la minicuna y luego a la maxicuna, q pasa a ser cama.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo compre cuna, los primeros 15 días le metí en el capazo del carro y luego en la cuna directamente y duerme en su habitación desde q cogió los 3 kilos y no tenia q Levantarme cada 3h para darle la toma, es decir, desde el primer mes. Nunca a dormido conmigo además tampoco le gusta y desde q tiene 4 meses duerme 12h del tirón asiq cada niño es un mundo y cada una tiene su experiencia y se gasta el dinero en lo q quiere y puede!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aposté por la cuna....es lo mejor..la minicuna dura muy poco...que di tienes el dinero parw gastarlo comprala y despues lo pasas a la cuna...y lo de la cunaparque esta nuy bien a partir de los seis meses para cuando vas de viaje...para un diario para dormir..como que no.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencias q ya me han trasladado, cuna desde el principio, con un cojín antivuelco para q esté más recogidito, eso por la noche
    Por el día para q esté con nosotros todo el rato el capazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí en el corte inglés, pero en tous'rous ( tois sarah , ni idea de como se escribe exactamente ) en tiendas de bebes o lo mismo asta en carrefour o alcampo lo tienes . A mi es que me encantaron los del corte ingles , eran más grandes!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es un negocio fantástico esto de los bebés para los comercios !! Nos meten por los ojos 1000 cosas a cual mejor y mentira .. A cuál nos hace gastarnos más dinero para apenas usarlo.. Queremos loejor para nuestros bebés por eso de comprar 3000 cosas que lueg usamos un día y ya no queremos por que nos damos cuenta que es una full !!!! Hay que pensar un montón de cosas antes de comprar cacharros !!!
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña durmió en míni cuna hasta casi el año! Son super prácticas ocupan poco yo tenía una con ruedas y toda de tela q se lavaba todo y me la llevaba a todas partes (casa de mis padres ,suegros o vacaciones) y cuando no la uses se guarda y ocupa na y mnos yo la tengo bajo la cama aún esperando a que nazca otro bollito de amor Smiley heart
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña durmió en míni cuna hasta casi el año! Son super prácticas ocupan poco yo tenía una con ruedas y toda de tela q se lavaba todo y me la llevaba a todas partes (casa de mis padres ,suegros o vacaciones) y cuando no la uses se guarda y ocupa na y mnos yo la tengo bajo la cama aún esperando a que nazca otro bollito de amor Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño durmió hasta los 5 meses en minicuna, después le pasamos a la cuna!! Yo creo que es lo mejor, porque al principio las cunas son muy grandes a mi parecer y se pierden por todos lados!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e tenido n el carro hasta los 2 meses y luego a su cuna,no hace falta complicarse mucho k luego nos gastamos una pasta n cosas k sólo usan un par d meses
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio a la cuna, no soy partidaria de las minicunas, aunque por supuesto respeto todas las opiniones, le comprare un reductor para la cuna y listo. Y cuando vayamos al pueblo tenemos alli un cuna de viaje que luego usaremos como parque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración