Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Donde duerme vuestro bebe y vuestro perro?

Aria, el 7 de Julio de 2020 a las 02:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Holaa!! Todavía no soy mami, pero siempre pienso una cosa... 🤔 Mi perri tiene su cama justo al lado de la mia, en mi lado, me encanta que duerma ahí (además que por unos problemillas que tiene necesito tenerla cerca) pero siempre he pensado en el dia que tenga que poner una cuna... No se de que manera puedo poner las dos cosas para que estén a mano 😂

Si podéis mandar fotos de como hacéis vosotras o explicarme porfiiii 😘

11 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 11 de Julio de 2020 a las 19:34
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así duerme una de nuestras perras que es muy mayor, pasó del lado de uno de los dos a los pies y decidimos hacer colecho con un cuco de estos que parece un cojín de lactancia con tela en medio. Perfecto, cada uno tiene su espacio.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Es muy jovencita. A nuestro mastin le enseñamos desde los 3 meses, pero a la perrita la enseñamos con 7 años! Obviamente cuanto mas peque mas facil, pero se puede jeje.
    Si esta enseñada eso que os quitais. Y con jardin entonces yo ni lo dudaria.
    Yo con este cachorrin ya dijimos: aprendera como pueda y sera pues como tenga que ser porque tiempo no tenemos casi para enseñarle. Y la verdad que es el mejor de los 3. Y nuestra hija encantada con el.
    Si te preocupa lo de los gatos, yo probaria a hablar con la protectora y proponerles ser casa de acogida durante al menos un par de semanas. Y es una opcion para ver si se lleva bien con los gatos antes de que sea vuestra y veais que por cualquier circunstancia os queda grande el tema perro vs gato
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me ha servido un montón! Nosotros tb nos mudamos a un chalet y tendrá sitio en el jardín. De hecho, el mudarnos allí es por lo que nos planteamos adopción porque ya tenemos más sitio. La perra con 6 meses ya hace pis y caca fuera, puesto que está en una familia de acogida y eso lo tiene controlado. Y pasear con correa tb. Lo que más me preocupa es tema gatos y que al ser tan grande pues pueda hacer daño sin querer.
    Crees que con 6 meses ya es tarde para enseñar comandos básicos??
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres te puedo contar mi experiencia. En mi caso mi hija cumple en unos dias 2 años y estoy de 38 semanas. Adoptamos hace dos meses a un cruce de mastin de 2 meses. No es el primero pues tenemos ya otros dos. Un cruce de mastin y la otra una perrita de caza.
    La primera semana para mi una locura. Por que en cuanto se despertaba el perrin habia que sacarle a hacer pis. Pero como lo hacia con una niña de 2 años? Jajaja. Menos mal que vivimos en un pareado y lo que hacia es que cogia a mi hija en brazos y bajaba las escaleras mientras llamaba al cachorro y le sacaba a hacer pis. Aun asi algun dia pises y cacas recogia. Al menos las primeras dos semanas. No siempre pero si a veces. Para el paseo nocturno pues porque tenemos jardin y sale ahi.
    En cuanto a educacion, el cachorro va suelto al coche desde q hizo una semana en casa, siguiendo a los otros dos. Pero vivimos en un pueblo, en el campo, y yo los llevo al campo todos los dias, por lo que correa nada. Una vez llegamos al campo abro la puerta y a correr. Solo las 3 veces que he ido a Madrid le he llevado con correa y saludaba a todos, olia de todo y se queria comer de todo, vamos lo que hacen los cachorros. Y la verdad que no se si tendremos tiempo de educarle mas alla de que nos siga y se siente. Lo que le hemos enseñado de momento son pises y cacas fuera de casa y a venir cuando le llamamos. Los otros si que estuvimos mucho tiempo educandolos pero con dos niños creo que se tendra que adaptar a lo que hay y ya esta.Es un poco locura educar a un cachorro y tener un bebe y una niña peques pero si estais los dos en casa, con esfuerzo se puede. A veces te desesperaras, pero merece la pena.Respecto a gatos. Yo tengo dos tb. Y el cachorro ha jugado con ellos desde el principio. Es verdad que a lo mejor les cuesta acostumbrarse un poco por el tamaño. Porque con 6 meses debe pesar 20 o 25kg no? Y querra jugar con ellos. Mi gata jugaba con el cachorro un monton y ahora solo si se sube al sofa porque le ve muy grande jajaY.. no se que mas decirte. Cualquier duda pues si te puedo ayudar encantada.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aprovecho este debate para las que tengáis perro me podáis acondejar.
    Tengo dos niñas, una de dos años recién cumplidos y una bebé de casi tres meses. Estamos pensando adoptar un perrito, bueno ya le hemos ido a conocer y todo, tiene 6 meses, es un mastín super tranquilo y bueno con los niños, mi hija mayor se pasó todo el rato dándole abrazos y besos. Mi pregunta es si quizá sea mejor esperar a que las niñas sean más mayores por aquello de la educación de un cachorro.
    Yo nunca he tenido perro pero mi mr si. Ah y tengo ya dos gatos jeje que en principio la mastín tolera sin problema gatos pero me da cosita... Entre lo grande que es y que no la conocemos
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy a luz en un par de semanas y en nuestro caso no tengo cuna al lado porque nuestra bebé dormirá en medio de los dos en un colchoncito anticólicos. Ahora mi perri (que es como mi primera hija) tiene el colchón en el salón porque le gusta ponerse al lado de la terraza en verano, pero a veces viene y se tumba a mi lado y no querría perder eso con ella, la he criado desde que tenia 3 semanas y estaba muy malita, y ya son 9 años juntas. La veterinaria me dijo el otro día que le daba pena esas familias que cuando entraba un bebé en sus vidas relegaban a un segundo plano a sus mascotas. Me dijo que hiciera partícipe a mi perrita de todo y que siguiera tratándola igual. Ahora mientras escribo esto se ha tumbado dentro del cojín de lactancia 😂😂😂 Es mi bebé peludo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y en cuanto se va mi marido a trabajar, uno de los mastines va a la cama a ocupar su sitio jajaja. Lo hace desde bebé porque si estamos los tres, le damos calor jaja

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestros tres perros (dos cruces de mastin y una perrita de caza) tienen sus camas a los pies de nuestra cama y a mi lado de la cama. Cuando nació mi hija lo que hice fue poner la minicuna (y después la cuna) a mi lado, y la cama justo después de la cuna. Es decir, todo mi lado de la cama es cuna y camita de perro jeje. Es verdad que para acceder a la cuna lo hago por encima de la cama. Pero como la cuna solo la usamos para por la noche, pues no nos molesta, y así los perrines siguen durmiendo como siempre

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo estoy como tú, tengo dos perras, una duerme en el lado de mi marido y otra en el mío, cuando llegue el bebé, estamos buscando, lo q haremos será pasar a las dos a los pies de la cama, en plan, hacemos nueva distribución y tenéis q dormir allí....
    La verdad q ellas se acoplan, y duermen sin problema donde les pongamos su cama
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver lo que hago yo también....Estoy en las mismas. La cama de la perra está a mi lado de la cama, pero tengo la mesilla de noche entre mi cama y la suya, aunque ella sube y baja a nuestra cama según le va apeteciendo durante la noche. Ya probaré más adelante si cabe la cuna a mi lado, tendré que hacer un tetris a ver cómo nos arreglamos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo también tenia a la perra en mi lado y Antea De que naciese la niña la cambie al otro lado pra que ella tampoco asociase su cambio al bebé...es un poco p****** pero tenerlas a las dos ahí para mi era una locura y encima con el ruido ya sabía que se despertaría 😅😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración