Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

¿Donde guardas los detalles antes de repartirlos?

Lola, el 14 de Enero de 2020 a las 02:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Pues eso, Antes de el momento de ir mesa por mesa repartiendo los detallitos... ¿que haces con ellos?? Donde los guardas?? Los dejas a la vista o escondidos? Los ponéis en una mesa?, seguro que es una duda súper estupida pero nunca me he fijado como lo han hecho en las bodas a las que he ido
Pues eso, Antes de el momento de ir mesa por mesa repartiendo los detallitos... ¿que haces con ellos?? Donde los guardas?? Los dejas a la vista o escondidos? Los ponéis en una mesa?, seguro que es una duda súper estupida pero nunca me he fijado como lo han hecho en las bodas a las que he ido

46 Respuestas

• A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante a ver si tienen algún sitio para guardar esas cosas. Nosotros lo llevamos todo en cajas y cuando llegó el tiempo de repartirlos lo íbamos metiendo en las cestas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como han dicho todas, las cestas de mimbre son la mejor opciónSmiley winking

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suelen colocar en cestas de mimbre para que sea más fácil repartirlos y los del sitio te lo suelen guardar hasta que los des.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los preparo en cestas de mimbre blancas y adornarán la mesa donde estarán puestos el mismo catering
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo había planteado ya que nosotros no iremos mesa por mesa, pero imagino que allí tendrán algún sitio ya pensado para ese caso!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente alli donde lo.organices tendran algun cuartito o algun sitio, sino los puedes exponer de manera bonita, y que los vahan cogiendo ellos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con el restaurante, a nosotros nos lo guardaron ellos y en momento de repartirlos los sacaron puestos en cestas de mimbres.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los guardan en el restaurante creo... los nuestros ya estarán puesto en cada sitio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé q normalmente el sitio t deja alguna habitación o sitio para la novia y sus cosas, depende del sitio. Es algo q puedes preguntarles con antelación y si puedes dejarlo por ejemplo el día antes mucho mejor. Yo es lo q voy a intentar, dejar las cosas antes o esa mañan ya q me caso x la tarde noche para no olviar nada. 😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la hacienda donde yo lo celebro me dejan una habitación que está bajo llave para que guarde allí lo que quiera y tal, pregunta si tienen algún sitio donde poderlos dejar que seguro que si
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde yo Lo celebre había una hab donde solo podía entrar yo. Y tenía ahí mis cosas como por ej los segundos zapatos q me iba a poner en el baile, un fular por si tenía frío, maquillaje etc, y tb los regalitos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo suelen poner en la misma mesa que ponen la tarta, pero eso es como todo a gusto de cada uno, le puedes decir que te lo guarden y cuando lo vayas a repartir los pide y listo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado dejarlos en el restaurante, que los guarde ellos y si no se puede en el coche.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que ponen unas mesitas supletorias para ponerlo, pero están a la vista🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración