Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2026 Murcia

Donde hacer invitaciones digitales

Raquel, el 28 de Enero de 2026 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas, ya estamos repartiendo invitaciones y hemos impreso unas cuantas pero hay gente a las que queria mandárselas digital, la gente mas joven por ejemplo que no les importa el tema de invitación física pero no se donde hacerlas. Las que hemos hecho en papel las he hecho yo misma en canva pero no se si hay algun sitio web o app para hacer invitaciones digitales. Una chica me comentó hace tiempo una app creo que podías hacerla incluso interactiva pero se me olvidó el nombre. Vosotras conocéis algun sitio? Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Enero de 2026 a las 08:46
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, voy a investigar en canva como hacerlo, a ver si puedo hacerla parecida a la que tenemos impresa.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo me metí en ets pague 10€ para que me dieran como el molde de canva y así ya solo meter fotos y datos y es interactiva y quedo súper bonita
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice con Canva la invitacion y la web

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso lo puedes hacer fácilmente con Canva. A nosotros es que nos las ha regalado una amiga pero creo que con Canva debería ser relativamente fácil de conseguir
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2025 Almería
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en fixdate y muy bien. Está aquí, en proveedores
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canva también puedes hacer invitaciones digitales, tipo pagina web, hay videos que lo explican muy bien. Sino también tienes la opción fácil, hacer una invitación tipo flyer y mandarla como imagen o en pdf con enlaces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración