Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Dónde imprimir las invitaciones?

Noelia, el 21 de Julio de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola Comu!

Hemos diseñado nuestras invitaciones con Canva primero porque queríamos algo totalmente diferente y minimalista y segundo porque la empresa que nos gustó no tenía buenas reseñas. Ahora viene el problema, ¿dónde las imprimimos?
Canva da la opción de imprimirlas con ellos pero queríamos ver más opciones porque no tenemos referencias de cómo quedan. Hemos preguntado en la imprenta de la zona pero nos sale por una absoluta burrada, cosa que no podemos permitirnos.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Julio de 2021 a las 07:24
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copisteria soriano de Valencia.
    Yo vivo en Madrid, y en un grupo de bodas lo recomendaron en varias ocasiones y ahí es dnd las he impreso, mis invitaciones las he diseñado yo Y me han salido 70 invitaciones a doble cara en estucado mate 350gr por 20 euros más 3 de envío.
    Ponte en contacto con ellos y te pasan en enlace para que elijas el papel, pongas la cantidad, las dimensiones,Y en 24 h las tenía.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad nosotros también estábamos sudando hasta que las recibimos pero por suerte genial! Te mando una foto de las cajas donde venían! Jajajaja nosotros vivimos en Madrid pero mi chico es manchego y nos casamos ahí! Ya me contarás qué tal vuestras invitaciones 😘😘Dónde imprimir las invitaciones? 1

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo soy de Valdepeñas jajajaja he visto que somos paisanas 🤣🤣🤣 aunque vivo desde bebé en Valencia y nos casamos aquí
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, son preciosas!!!!! Las nuestras van a ser en blanco y negro, muy simples y minimalistas jajaja. Nos has convencido!! Mañana mismo acabo de dar los retoques y pago el envío!!! Muchísimas gracias de verdad 💜
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la imprimimos en un tarjetón de 14x14 creo a doble cara, por un lado la info y por otro nuestro logo de la boda,te mando la nuestra. Me parece que tardaron unos 10 días, ademas súper bien el embalaje venían en unas cajitas de cartón muy molonas. Yo calidad-precio lo recomiendo, luego cogimos los sobres por Amazon y nos salía por menos de la mitad de presupuestos que nos daban para invitaciones personalizadas, pedimos 200 ( se nos fue la cabeza) y contando los sobres creo que se nos quedó en 220€
    Dónde imprimir las invitaciones? 2

    Dónde imprimir las invitaciones? 3


    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estábamos barajando!!! Podrías enseñarme un poquito de la tuya para hacerme una idea? Vale la pena entonces, no? Te tardaron mucho?
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!! Nosotros la hemos impreso directamente con canva y han quedado genial de calidad! Lo único tienes que seleccionar el papel grueso (importante) y sin brillo (está fue nuestra opción)o con brillo. Te lo recomiendo totalmente y bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos impreso en pixartprinting. La atención al cliente es buena y rápida y son super baratos. Además nos han puesto unas 10 o así extra.
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros las imprimimos en casa. Puedes comprar por Amazon un momento de papel, cartulina nacarada,con textura, teñidos, con distinto gramaje. También puedes echar un vistazo en dical.es. La tarjeta normal y económica suele ser de opalina, como cartulina pero con mayor grosor. Por menos 10€ imprimimos unas 120 invitaciones y me sobró papel para hacer algo de cartelería.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo dos cosas:

    1) Pregunta aquí a proveedores de invitaciones -> Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    2) Pide recomendaciones a otras parejas de tu zona en este grupo -> Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Nos enseñas lo chulas que son? Smiley smile

    ¡Besotes! Smiley heart

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos impreso en una papelería de barrio en papel acuarela. Nos salen 120 invitaciones a dos caras a color (una de las caras es a color y la otra no) más los sobres 100€.
    Tu ve preguntando que en algún sitio te saldrá a un precio asequible. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en copisterías lowcost, seguro que en Valencia tienes alguna
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo gráficas netor , tienen muchísima variedad de tipos de papel ni sabíamos que existían tantos! Jjjj nosotros hemos imprimido con ellos las tarjetitas que irán junto a la invitación con la info extra ... 😀 Están aquí como proveedor además.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración