Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2021 Asturias

Donde ir de viaje de novios

Patricia, el 13 de Enero de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44

No tengo ni idea donde ir.

Mi pareja me dice que done yo quiera.

Mi problema que no se donde quiero ir, cada vez que veo o oigo un sitio miro, me gustan todos...

Que dilema, nos casamos el 3 octubre

44 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 14 de Enero de 2020 a las 10:49
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a la Antártida jajaja allí no hay cobertura Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, y si el móvil no funciona mejor jejej porq le veo q le llaman del trabajo y no desconecta 😠
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi en la TV también ayer.
    Si le voy echar un ojo q combinación hay y precios.
    Miraré por la web primero.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si hemos hablado de ver q queremos bien y que no, y luego ver q nos encaja y ya luego decidir los dos...
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso os recomiendo unas opciones:
    Perú y Riviera Maya (si queréis empaparnos de historia y de margaritas)
    Kenia y Zanzibar (si os gusta la naturaleza y el relax)Dubai & Abu Dhabi y Maldivas (si os gusta el lujo)


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día.. por si te sirve de ayuda hoy he escuchado en la radio que esta es la semana de los cruceros en Corte Inglés por si queréis echarle un ojillo..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es: vete lo más lejos que puedas y evita lugares masificados como Tailandia o Rivera Maya ;D

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho costa oeste y luego para playa nis vinimos para España porque Hawai, Punta Cana, Riviera Maya...y demás
    O era epoca de huracanes, o muchas algas o muchos mosquitos que me dan alergia
    Asique vinimos a Menorca y a la hora de estar allí me pico algo😫😂 asique la primera compra una pulsera para los mosquitos Llevaba crema para echar y me la gasté en esos dias pero no es el recuerdo mayor que me queda, buenas caminatas, bonitas playas...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado hacer un viaje combinado de Japón y BaliSmiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la información y los consejos, se agradece.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro q te digo.
    Pues hemos preferido siempre playa y caminara la zona a nuestra bola y conocer. Pero no nos gusta lo de tostarnos en la playa, q mi novio se me quema por nada, es muy blanquito.
    Deportes de riesgo no me llaman.Comer me da igual, lo único q tengo q tener cuidado con la comida no tengo bisicula y algunas me hacen daño, pero llevo pastillas y sin problema.Presupuesto no hemos puesto límites, pero no quería q fuera caro.No me dan miedo los aviones, pero me da vértigo el despegue y aterrizaje. Pero lo llevo más o menos bien.Creo q prefiero calor, pero sin exceso ejejGracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costa oeste de Canadá es espectacular y estuve en esa época y todavía no suele hacer mucho frio. Los paisajes de sus parques nacionales te dejan con la boca abierta
    En la otra costa no he estado pero amigos sí y dicen que en otoño es impresionante los paisajes con árboles de muchos colores
    En esa época del año está bien también India, Nepal, Myanmar, Camboya... todos muy bonitos y recomendables
    Ya nos dirás qué eliges!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando viajas que prefieres? Playa, montaña o ciudad. Te gusta visitar sitios históricos o eres más de deportes de riegos. Eres tiquismiquis con la comida o serías capaz de comer en puestos en la calle? Que presupuesto tienes? Te dan miedo los aviones? Te da igual que haga frío? O prefieres calor? Sí me respondes te guío, que he estado ya en medio mundo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Nueva York y Punta Cana 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la probabilidad de verlas en septiembre creo que es menor... Igualmente iremos a la agencia con las dos ideas y valoraremos... Pero hay taaaantos sitios que queremos ir,que es muy difícil!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 3 de octubre, y según tengo entendido y hemos investigado es una gran época, porque no hace un frío horroroso ni han cortado carreteras, ni nada por el estilo, pero ya se pueden ver las auroras borales, (se ven desde septiembre a abril).


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil, sí jajajajaja yo también estoy haciendo cuentas 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también lo pensé por el cambio climático y demás... Pero nos casamos es septiembre u octubre... Tengo que investigar si es buena época
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cavo verde lo había mirado el verano pasado, tengo q buscar el catalago que lo tengo guardado...

    gracias

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro. Si la verdad por desgracia al paso que va el mundo, poco quedara para ver esos paisajes.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costa Rica tambien está de moda, y es una pasada pero está a varias horas de vuelo y también se ha aumentado el precio.

    Albania también está muy bien, o Croacia y son poquitas horas de vuelo, o por ejemplo Cabo Verde (está en África y es económico pero cerca), es que el resto de lugares que se me ocurren implican ya muchas horas de vuelo!


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ejej muy buenas ideas la verdad.

    Yo creo q nos vamos 15 días, mi pareja y yo por el convenio nos dan 15 días, ahora él si no cojo algo de las vacaciones no se si lo puede meter ahi para irnos más días y yo hasta la fecha no se si trabajo o no, si trabajo solo me dan 15 días, si quedo al paro igual cojo más si el puede...

    un lío todo ejej

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busapest no lo conocemos

    el resto si, Viena podemos ir cuando queramos, tenemos dnd quedarnos alli...

    Jo esto de elegir...no lo llevo

    Gracias por los consejos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, nosotros teniamos claro que queríamos ver naturaleza pura, mejor frío que calor, y queríamos aprovechar estos paisajes que con el cambio climático, por desgracia, no nos quedan muchos años para disfrutarlos.

    Nos hicimos una ruta muy chula y pedimos presupuesto a varias agencias y lo cogimos con una de nuestra ciudad que se adaptó a todo lo que le pedimos, asi que muy contentos!


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es India y Bali, o ir a Islandia y después a alguna isla de relax... La verdad es que aún no tenemos ni fecha seguro, pero idea del viaje muchas 😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita opción me gusta. Perú lo conocemos. hawai me llama ejej

    muchas gracais

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, pues cojo la idea a ver q encuentro, gracias y genial ejej

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo voy echarle un vistazo cuando pueda, que no mire nada.

    Mire la polinesia francesa y casi me da mal el precio me salia, mire por intriga, estaban diciendo en la TV cosas de alli ejej

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Islandia son 4h de avión aprox, y es muy caro, pero también es un país maravilloso, y diferente, donde ver (con suerte) auroras boreales, icebergs, glaciares, cascadas, etc.

    Si queréis algo más económico con poquitas horas de vuelo te recomiendo hacer el triángulo de Europa (Budapest, Viena y Praga), son 3 capitales de países muy chulos, Viena es más caro que España, pero las otras dos son más baratas que España.

    Praga es como una ciudad de cuento, (a mí me recordó a la Cenicienta), Viena es una ciudad museo, y Budapest sin lugar a dudas la mejor de Europa (para mí, claro), tienes baños termales, el río Danubio, puentes, parlamento, etc...

    Mirar por internet y en agencias y os hacéis una idea!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos de opciones indonesia peru y finalmente nuestro destino. Canada costa oeste y hawai.... es diferente pero es lo k nos apetecia


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Safari no me llama

    gracias

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, haremos lo mismo, y tener claro que queremos. Luego ver q sitios encajan, luego los precios...es q es tan ambiguo que te diga lo q quieras, pero no se lo q quiero, no tengo claro quiero ir a tal sitio si o si o algo asi...lo q si quiero algo especial...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración