Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2021 Asturias

Donde ir de viaje de novios

Patricia, el 13 de Enero de 2020 a las 13:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

No tengo ni idea donde ir. Mi pareja me dice que done yo quiera. Mi problema que no se donde quiero ir, cada vez que veo o oigo un sitio miro, me gustan todos... Que dilema, nos casamos el 3 octubre

No tengo ni idea donde ir.

Mi pareja me dice que done yo quiera.

Mi problema que no se donde quiero ir, cada vez que veo o oigo un sitio miro, me gustan todos...

Que dilema, nos casamos el 3 octubre

44 Respuestas

• Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo! mírate barcos grandes (costa, msc, royal caribbean,...). Estos casi no se mueven, ni lo notas! Tendría que haber un día de olas muy fuerte para notarlo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonito día ejej

Jo nos gusta todo....que dilema

horas de avión ni muchas ni pocas, es que me suele dar vertigo, pero eso eso hasta q no despegue o aterrice no se cm sera el viaje, he volado creo q lo máximo fue 3h y mas o menos bien, lo paso mal pero llevadero....

Presupuesto no hemos fijado pero que no sea caro...

Mirare que tal esta Islandia ejej

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Islandia también me lo estoy pensando yo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok gracias

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues la verdad que no pensé en un crucero, mirare cruceros, se notara el baile de las olas...como me de el vertigo ejejj

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2023 Islas Baleares
    Brigida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende en qué plan queráis ir, por ejemplo yo de los viajes que he hecho me quedaría con Bali y NY mil veces, o un safari también está muy bien.
    Depende el presupuesto y en el plan que queráis ir, sería mejor buscar la opción.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia el mismo problema.

Lo que hicimos fue ver en webs que destinos eran los mejores (tiempo) en nuestra fecha, cuanto tiempo podiamos ir y ya a partir de ahi ver el tipo de turismo que queriamos hacer(ver cosas, playa, rural, senderismo...).... una vez que tuvimos claro eso, vimos el presupuesto que tenemos para el viaje y cuales de ellos nos podiamos permitir y cual no(ya descartamos unos cuantos).

Luego ya es investigar lo que hay en cada sitio y que es lo que mas te interesa ver o hacer.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día!

Nosotros nos vamos a Islandia.

Respecto a destinos lo que os guste, si queréis naturaleza, o solo relax, o cultural, depende si queréis muchas horas de avión o no, de vuestro presupuesto, etc... Todos los destinos están muy bien!

Suerte con la elección!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid a NY 8
    De NY a Punta Cana 4
    De Punta Cana a Madrid 8
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Nosotros primero lo teníamos clarísimo. Nos íbamos a los EEUU a hacer una ruta. Pero cada vez la íbamos complicando más porque queríamos verlo todo! Un dia, hablando, decidimos que el viaje tenía que ser algo relajado, divertido y visitando cositas pero no ir como locos para ver el máximo de cosas. Este viaje tenía que ser algo para disfrutar de nosotros en un lugar bonito y relajado. Así que, empezamos a mirar montones de destinos distintos.

Finalmente, hemos decidido y ya lo tenemos reservado. Hemos cogido un crucero por los Fiordos Noruegos. Así, el paisaje es precioso, el crucero te va llevando a distintos lugares para visitar y hacer actividades, y es más relajado y tranquilo.

A parte del crucero, hemos quitado el vuelo que nos lleva hasta Alemania (es donde sale el crucero) y hacemos el trayecto de ida y vuelta en coche, así terminamos de rellenar los 15 días de viaje de novios que teníamos planeado, y visitamos varias zonas Europeas que teníamos en mente.

Lo estamos preparando todo nosotros, a nuestro aire.

Has pensado un crucero y combinarlo con alguna visita en otro lugar? Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas horas de vuelo son?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·