¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días. ¡Muchas gracias!
¡Hola a tod@s!
Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas?
Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días.
¡Hola! Nosotros estamos más o menos como vosotros en cuanto a fechas y presupuesto jeje Y nos han comentado que Egipto ofrece cosas muy chulas, con crucero de 4 días por el Nilo incluido. Igual esta opción también os pueda gustar ☺️
Ver mensaje citado
Si nosotros lo de los huracanes tb nos daba cosita pero es eso puede que pase como no.
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si si es que tema vuelos…locura, me da rabia porque salían las entradas de Orlando súper bien pero sin vuelos no me arriesgo a pillar nada y lo sé Riviera Maya andábamos algo dudosos por los huracanes…mala suerte sería que pillara peroooooo🥲🫣
Ver mensaje citado
Si nosotros igual,fuimos a una agencia. Y nos dijeron que volvieramos por noviembre jajajaja qué de momento nada.
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii a ver qué nos va diciendo la de l agencia que como no había vuelos aún dependíamos de ello😂😂😂😂 ya me irás contando tú también a ver qué tal.
Ver mensaje citado
Jajajaaj que buena. Pues ya irás contando 😍❤️
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El 21 de septiembre también😂😂😂😂😂 nosotros tenemos “reservado” un crucero pero queremos mirar irnos a Orlando 3 días y después a Riviera Maya….al final veo que coincidimos allí y todo ajajaja aunque aún no tenemos nada cerrado porque veremos a ver el dineral 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
En septiembre igual pillas algo de lluvia. Nosotros vamos en octubre del 2 al 18. Y es buen clima.
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, nosotros nos casamos en septiembre del 2024 y estuvimos mirando Sri Lanka que nos dijeron que tenia de todo, excursiones y relax y no era muy muy caro aunque con 7 días no sé si es mucha paliza…Sino intentaba mirar un crucero, no están mal de precio y son 7 días más o menos casi todos 😊😊😊 espero que te sirva
Ver mensaje citado
Buenas! En Bali es el mejor mes para ir por lo que nos han dicho. De todas maneras vamos el jueves, cuando vuelva te cuento que tal nuestra experiencia. Nosotros habíamos mirado islas Mauricio también pero nos pareció mucho más completo Bali.
Ver mensaje citado
Hola Noemi! Estamos buscando viajes para septiembre de 2024 y entre las posibilidades están Bali, Tailandia, Vietnam o las islas Mauricio..... en Bali hará buen tiempo? Es que e slo que más me preocupa a la hora de elegir destino
Ver mensaje citado
Tu creed que puede haber muchas lluvias? Nosotros estamos pensando sitios también para septiembre y mucha gente nos ha recomendado Tailandia
Ver mensaje citado
Hola Lorena! Nosotros hemos contratado por Logitravel, existen unos packs en su página web de 'Luna de miel', según las fechas salen realmente baratos y puedes ver mil cosas. En nuestro caso, elegimos una ruta por el Peloponeso y Meteora con coche incluido para ir a nuestro aire. No es una agencia de por sí pero te puedes despreocupar del alquiler del coche y de todos los hoteles y vuelos. El resto lo podéis organizar a vuestro gusto
Ver mensaje citado
Ya , nosotros alfinal obramos todo lo contrario a vosotros. Vamos a ver Rivera maya
Novia Habitual
Julio 2024
Orense
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues depende un poco de lo que tengas en mente. Nuestra idea es Europa, estamos un poco entre Croacia o fiordos noruegos... depende también si quieres algo más tipo playa, que igual lo ideal es hacia Punta Cana y toda esa zona, o te da igual eso (como en nuestro caso)