¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días. ¡Muchas gracias!
¡Hola a tod@s!
Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas?
Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días.
Ver mensaje citado
Hola, yo también me caso el 15 de junio del 24 y no se con cuánto tiempo hay que coger el viaje, para mí es nuevo esto de la luna de miel, pensaba que con 3 meses antes ya valdría o no?
Ver mensaje citado
Bueno tenemos la idea jajaja pero por lo menos ya decidimos el sitio. Nos tiraba para atrás lo de los huracanes pero al final dijimos malo será.
Nosotros el año pasado nos fuimos de vacaciones 18 días a Cancún i en total nos gastamos 5000 euros. Igual podéis mirar vuelos a sitios más o menos económicos y a partir de ahí ver qué tal. Tailandia es precioso y muy barato por ejemplo
Ver mensaje citado
Que luna de miel más bonita!!! Yo hice un recorrido similar en 2014, era nuestro primer viaje fuera de España juntos e hicimos Roma y ruta por la Toscana (Siena, Florencia, Montepulciano, Livorno y Pisa) en coche. Lo recuerdo como un viaje muy muy especial!!!! 🥹 también soy una enamorada de Italia y eso suma 😂 Pasarlo genial!!!
Nosotros hemos decidido irnos a Roma, Chianti, Siena y Florencia con una ruta por la Toscana. Y todo juntos 10 días nos ha salido 2000. Vamos con coche de alquiler allí porque nos gusta mucho conocer💫
Buenas corazón! Nosotros también nos casamos en septiembre de 2024 y tenemos la misma duda jaja habíamos pensado en Tailandia o México porque el vuelo es lo cari pero la estancia, comida y demás es mucho más barata allí. Un abrazo!
Ver mensaje citado
Hola guapa acabo de leer que os vais al palladium de Cancún no se si es el mismo yo me voy también allí se llama gran palladium costa mujeres y tengo mis dudas y mis miedos me voy 6 días porque antes paramos en new york 5 días y la verdad q el hotel no era uno de mis preferidos pero al ver q pone q estás encantada me he decidido hablarte a ver si me animo un poco nosotros nos vamos del 7al 17 de septiembre
Hola guapa! Nosotros nos vamos este septiembre a Bali, nos vamos 13 días, 12 noches, y nos salió por 5mil, pero también es verdad que los vuelos habían subido mucho y demás cuando los cogimos, en noviembre me habían dado presupuestos de 4000 y poco. Es un sitio en el que te va a hacer un tiempo espectacular todos los días, y hay muuuuchisimas cosas que puedes hacer y además es una cultura totalmente diferente. También estuvimos mirando la Riviera maya, pero nos comentaron que era mala época por temas de lluvias, huracanes y demás ya que cada año se va retrasando más este temporal... Podía salir muy bien o muy mal y preferimos ir un poco al tiempo más asegurado... Yo la verdad, que estoy súper ilusionada con el viaje, nos lo hicieron a medida, sin ir en grupo y con chofer todos los días de habla hispana.