¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días. ¡Muchas gracias!
¡Hola a tod@s!
Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas?
Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como mucho serían 7 días.
Ver mensaje citado
Los free tour no son sin coste!!! Son de precio libre (no gratis). Aportas el dinero que quieres al finalizar el mismo pero por norma general todo el mundo paga mínimo 10 euros por persona… que está muy bien eh? Yo siempre hago free tours en las ciudades que visito… merecen mucho la pena.
Novia Principiante
Octubre 2025
Córdoba
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial!! Me apunto la idea, porque me encanta Italia! Que lo disfrutéis mucho y seáis muy felices 😘😘
Ver mensaje citado
Lo hemos cogido por agencia todo, salimos el día 28 de agosto, cogí Vaticano y Coliseo en Roma, en Chianti y Siena vamos por libre, en Pissa (que no lo escribí) veremos la torre por fuera sin entrada y en Florencia hemos reservado desde la qgencia un Free-Tour (sin coste como dice el nombre) fueron muy amables con toda la gestión.
Novia Principiante
Octubre 2025
Córdoba
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo habéis organizado vosotros o por agencia??
Hola! Yo me caso en Junio y nos vamos de viaje de novios a Nueva York, Orlando (para ver los parques temáticos), las vegas, San Francisco, los ángeles y Cancún.
Te puedo decir que nos vamos 18 días, y los hoteles nos han costado 2800€. Todos 4 Estrellas de lujo y cancelación gratuita y sin pago por adelantado. Solo nos queda los aviones y alguna que otra excursión. Los 5 días que estamos en Cancún vamos con todo incluido. Y en plena temporada alta, así que no nos ha salido tan Caro. También te digo que es que lo hemos organizado nosotros. Nada de agencias. Suerte!! 🍀
De nada espero ayudarte, el hotel era genial tenia acceso a la playa directo. Luego puedes acceder al resto de hoteles de la misma cadena, para poder disfrutar de la comida y la piscina.
Si es un romántico, y ahora ya estamos a nada de ese gran día.
Holaa! nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta, fuimos de vacaciones y ahí me pidió matrimonio mi chico. Fuimos al hotel riu Playa Car en playa del Carmen ( Todo incluido)
La verdad que nos salio todo muy bien de precio, las excursiones las cogimos ahi, todas fuera del hotel, ( Ahí se puede regatear todo, y hay un montón de gente ofreciéndote cosas )
Hicimos Isla mujeres, Cozumel, Box y la buceamos ( esto ultimo era más caro) pero esete si lo cogimos en el Hotel.
Sin duda nos salió todo super barato. Espero ayudarte. ( Luego puedes llamar al Hotel una vez lo tengas todo cogido y decir que vas de luna de miel y ellos te preparan cosas ) que es lo que pagas a las agencias.
Holaaa chicas 🧒 nosotros nos vamos 18 a thailandia y Phuket tengo unas ganas enormes. Pero e de admitir que tantas horas de vuelo me tienen nerviosa 😍💕
Hola! Yo aun no me caso, pero sin duda volveré a México. Yo te aconsejo México, fui el año pasado con mi pareja a Cancun ( playa del carmen). Gastamos entre vuelos y hotel (todo incluido) 3.000 7 días. Mi vuelo era Barcelona - Cancun
Ver mensaje citado
Ah vale ya entiendo, una amiga fue de luna de miel a Vietnam y Camboya y muy bien,vio muchos templos y solo se quejó de la humedad 😊, ya contarás....yo estoy entre Cancún o Punta Cana
Ver mensaje citado
No, en la agencia me organiza todo hoteles, visitas, guías, crucero, vuelos internos , comidas, cenas.... Y yo compro los vuelos internacionales
Ver mensaje citado
Lo hicimos con Viajes La Losa es una empresa de aquí de Oviedo, pero organizan viajes también de manera online para la gente de otros sitios. Lo habíamos mirado también con Nautalia viajes y con halcón... Pero eran viajes con más gente y nosotros queriamos ir un poco a nuestro ritmo y al final nos salió igual de precio y con lo que queríamos hacer, escogimos hoteles y todo... Súper guay.
Ver mensaje citado
Si es un lugar adecuado no, hay que contratar los vuelos mucho antes o se encarecen muchísimo. Nosotros vamos a Japón y los contratamos con 11 meses de antelación, en cuanto salieron