Ir al contenido principal
Paxi
Novio Novato Noviembre 2019 Almería

Donde me consigo cápsulas augmentum???

Paxi, el 24 de Julio de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Guardado
Responder

Hola he visto que hablais deunas capsulas llamadas augmentum como algo muy eficaz contra la alopecia. Las he buscado por internet y no las encuentro, donde las comprais?

muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Juan, el 15 de Mayo de 2022 a las 19:39
  • Juan
    Novio Novato Marzo 2023 Alicante
    Juan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En 1 año me caso y no se si es del estres que me causa mi novia o de qué? pero me cae el pelo .

Donde compraste augmentum?

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2022 Almería
    Daniela ·
    • Denunciar

Detienen la caida, hacen que recuperes el pelo que te ha caido, dan volumen y no se q mas decirte. Muy satisfecha.

• Responder
  • Jona
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Jona ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Son magicas!!!

• Responder
  • Ramiro
    Novio Novato Agosto 2023 Alicante
    Ramiro ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!!

Tenia poco pelo en la coronilla y con el tratamiento de estas capsulas augmentum durante casi 3 meses me veo mas pelo.

En la parte de delante tambien me lo he notado.

Son un 10!!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Agosto 2022 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar

Soy un poco incredula y no me fio ni de mi sombra.

Leia por tantas partes sobre el tratamiento capsulas augmentum que al final un poco desesperada porque no queria verme como lo mal que estaba, me expuse a ello y de verdad que son una pasada!!!!

con la de cosas que me puse para que no me cayera el pelo y con la de dinero que mal gaste.

Buenoque todo tiene solucion o casi todo.

• Responder
  • Tenta
    Novia Novata Abril 2019 Almería
    Tenta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No, no las venden en farmacia. Son un producto natural y debe de ser por eso.

• Responder
  • Paxi
    Novio Novato Noviembre 2019 Almería
    Paxi ·
    • Denunciar

Hace tiempo que queria darles las gracias por su atencion y ya de paso decir que tal cual los efectos con capsulas augmentum han sido los deseados.

Caida cero, crecimiento acelerado del cabello y recuperacion por completo de las zonas mas castigadas por la perdida.

Gracias, muchas gracias.

• Responder
  • Loly
    Novia Novata Septiembre 2025 Badajoz
    Loly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola..yo las compré en esa página pero leo en sus componentes y le falta el principal...butea superba......os viene a vosotros???
    • Responder
  • Jade
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Jade ·
    • Denunciar

Las puedes comprar en RocaraHair.

Con ellas deja de caerte el pelo y recuperas todo el que has perdido, como era mi caso.

• Responder
  • Jade
    Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Jade ·
    • Denunciar

Hola que tal???

Las capsulas augmentum las puedes comprar en rocara hair.

Van de maravilla, si tienes mucha perdida, dejaras de tenerla y si ya tienes claros como era mi caso, veras como pronto van rellenandose.

Suerte.

• Responder
  • Tenta
    Novia Novata Abril 2019 Almería
    Tenta ·
    • Denunciar

Llamo mi atencion tu pregunta sobre capsulas augmentum y es por eso que escribo.

Hace como un año que comence con mucha perdida de pelo, al principio todos me decian que era normal y ya cuando ya veia que se asomaban algunos claros, me asuste.

Lo tipico fui a la farmacia a por la solucion, una vez y otra.... y hace como 4 meses, buscando por internet casos similares al mio, una chica me las recomendo y definitivamente acabe con el problema de alopecia.

Tengo mas pelo que nunca e incluso as grueso.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    No he oído nunca hablar de ellas pero me imagino que si es para alopecia como tal las venderán en farmacias. Aunque yo te recomendaría ir a un dermatólogo a qué te recete algo que te vaya bien a ti, ya que hay diferentes tipos de alopecia y no todo va bien para todo el mundo. Yo tengo alopecia androgénica y me recetaron Minoxidil. Es un coñazo para toda la vida pero es totalmente efectivo. Pero lo que te digo, mejor que te lo mire un dermatólogo y te diga la causa de tu alopecia o caída de cabello.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Paxi!
    Te recomendamos que preguntes en una farmacia o a algún dermatólogo, seguro que pueden pautarte un tratamiento Smiley smile
    ¡Un besito!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Quizas en alguna parafarmacia! O pregunta en farmacias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración