Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria

Donde me hago las fotos???

Tatiana , el 15 de Mayo de 2011 a las 11:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15

Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Julio de 2020 a las 22:40
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El parque Juan Pablo está feisimo ahora😩
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda María

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ninguna le gusta el teatro Pérez Galdos que os dejen entrar y por los alrededores...pq Vegueta es lo que decís precioso pero taaaaaaaan tipicazo...eso sí una opción genial, pero yo es que el otro día pasé por el teatro y la entrada iluminada con las farolas y la balaustrada me parecieron preciosos para fotos de boda!! Es sólo una idea!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda que tú. Haber si nos dan ideas.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x ahora nos decantamos x el jardin canario
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si seguro que quedan muy bonitas ,pero busco un sitio que no sea de playas xq eso lo tengo reservado para las fotos del post-boda.Aunque bueno todavía me queda un poco menos de mes y medio.Gracias.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues no había pensado en el Confital... si que tienen que quedar bonitas las fotos allí Smiley smile

    • Responder
  • Juani
    Gran Canaria
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos

    A mi particularmente me gusta lo natural el arreglo de la novia la ceremonia la celebracion,eso de

    parques,dunas, palmeras etc. no me va nada lo veo artificial y mientras tanto los invitados

    esperando una hora,por lo menos eso me ha pasado a mi en las bodas que he ido lo veo

    fatal, pero en fin cada uno tienes sus gustos, Buenas noches

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola espero no llegar tarde, yo me case el 20 de noviembre en San Agustin (Santa Rita, Vegueta) cuando salí de la iglesia me saque algunas en las callejuelas del barrio y termine detras de la catedral y geniales, luego el lunes siguiente me fui tenpranito al confital, si si al confi, yo no estaba muy segura pero mi marido se paso todos los veranos alli, y como faltan personas muy cercanas a él como mi suegra y su hermano los cuales se esparcieron sus ceniza por un acantiladillo de alli pues acepte, y chica, una maravilla, todo el mundo se quedo encantado con las fotos y sobre todo de lo cambiado y wapisimo que se quedo la zona.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final dónde te hiciste las fotos??

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagen pro,el trato es excelente yo ya me hice las fotos preboda y estoy encantada ,además son los fotografos de unos amigos que se casron en mayo y están encantados. De precio super bien.Mira la página de ellos imagenpro.net y ya verás

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Canteras (por la zona del Auditorio), el Jardín Canario (en Tafira) también tiene rinconcitos preciosos... Y si quieres salir de Las Palmas, ve a Agaete, Arucas, Gáldar... los pueblos son preciosos y se pueden sacar fotos muy bonitas Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, como dice Nayra dependerá de donde te cases, en mi caso, lo hago en Arucas, mi fotógrafa me ha dicho que por las calles de Arucas, aprovechando el atardecer y que como lo celebro en el sur, podemos aprovehcar en el trayecto y parar en el mirador que está cerca de las arenas, el de la ficgura extraña Smiley tongue

    En unas fotos que me enseño, incluso le hizo a los novios en la tienda de una gasolinera donde pararon a por agua y estaban super chulas!!!

    Así que dejate aconsejar por el fotógraf@

    Por cierto Nayra, como ya saben yo les aconsejo a Raquel Cavero, visita su página y contacta con ella, yo estoy encantadísima, me facilita muchísimas cosas Smiley tongue

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con sendy, estos sitios son preciosos, pero tambien dependera de la zona en la q te cases o lo celebres pq nosotros lo celebramos en el sur y seguramente iremos a amadores a sacarnos las fotos. por cierto quien te hace las fotos? te sale muy caro? yo pregunte en Kodak la ballena 1300€ fotos y video completos. Pero me da q solo voy a coger fotografo y q mi hermano haga el video.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, puedes sacarte fotos por Las Canteras, el Parque Juan Pablo II, en La Fuente Luminosa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración