Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Agosto 2013 Madrid

Donde no comprar vestido de novia en mÓstoles!!!

Rosa, el 26 de Marzo de 2013 a las 14:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola chicas:

Me pongo en contacto con vostras porque quiero informaros de lo que me ha sucedido. Como no puedo poner donde ha sido, os cuento lo que me ha pasado y si alguien estaba pensando en comprar por esta zona que se ponga en contacto conmigo para que les diga el sitio. Quiero explicaros brevemente lo que me ha sucedido a 4 meses de mi boda.

En principio deciros que tenía mi vestido y ya no lo tengo!! La cuestión es que me compré el vestido de novia en Septiembre, y como loca pensando que sería muy pronto...menos mal! Bueno acudí a una tienda que me atendieron muy bien, como una princesa, y para suerte mia en ese momento termianba una oferta la cual con el vestido de novia te regalaban los zapatos!! bueno un precio muy bueno así que no me lo pensé dos veces, el vestido era muy bonito, el velo me lo iban a hacer con el mismo borardo del vestido y los zapatos pues no tenían los que me gustaban, así que la chica me dijo que no me preocupara que en cuanto viniesen modelos nuevos podía elegir.

De septiembre a Marzo no tengo información alguna de como va mi vestido, yo voy llamando y me voy pasando y me dicen que "todo esta en orden cariño" en cuento llegase me llamarían. Y así fue, me llamaron la semana pasada para ir a hacerme la primera prueba y aquí empieza lo heavy:

Me hicieron el vestido en una talla y cuando me lo voy a probar pues había adelgazado una tallita mas y me dice; Uy nena, tienes que engordarte para este vestido eh! así no te lo podemos dejar. Como? (luego revelo el porque)

Me sacan el velo, y sorpresa! ese velo no tiene mi estampado del vestido y me dicen, uy es que el velo de tu vestido vale 300 euros mas. Como? (Luego revelo el porque)

Y los zapatos? me habían guardado unos que ni de coña hubiese cogido y le digo que me dijeron que podía coger el que quería y elegí unos que me quedaban muy bien pero sorpresa! tenía que pagar la diferencia (que no se de que otro modelo me habían cogido la diferencia) de 100 euros mas!

Total que me fuí a casa, miré mi factura y ahí estaba, mi velo con el nombre y precio y mis zapatos que ponía regalo y modelo ninguno porque podía elegir. Así que me encaminé a la tienda con mi factura y nada más verme entrar por la puerta zas! me suelta que soy una gitana y una aprovechada! Aprovechada por pedir explicaciones y el porque me había cambiado el precio?

Resumo, terminé llamando a la policía para denunciar y la tía me dijo que vale, asumia el precio del principio pero que me iba a cobrar todos los arreglos!!! porque eso antes me dijo que engordara, para no hacer arreglos al vestido porque le salen caros!

Una impresentable vamos!! Ayer fui a otra tienda y les estube contando lo que me había pasado y para mi sorpresa le ha pasado lo mismo a 5 chicas. El negocio lo están haciendo a costa de engañar. Tardan en llamarte para la primera puesta porque cuando queda poco tiempo algunas chicas no se ehcan para atrás por miedo a quedarse sin vestido y pagan lo que les dicen. Yo con dos ovarios la he denunciado y estoy buscando nuevo vestido, sin ganas alguna y defraudada porque he perdido dinero. Y todo porque esa mujer me ha querido chafar el día de mi boda!

Un saludo.

9 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 29 de Marzo de 2013 a las 11:23
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca vergüenza!!

    Seguro que encuentras un vestido perfecto y el día de la boda será fantástico!! Ánimo y mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaaaaa, no se como se hace esto de los privados y menos x el móvil jejejeje, yo lo he cogido en Móstoles y en mayo tengo la primera prueba Diossss que miedo me da me lo puedes decir xfi x si acaso
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa, siento mucho lo que te ha pasado, pero has sido muy valiente de plantarles cara y denunciarles!!! Espero de corazón que todo se arregle y te devuelvan el dinero. Verás como encuentras un vestido precioso en una tienda que te trataran como tu te mereces!!!

    Un besazo guapa!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo sy d mstoles y me gustaria q me djeras qtienda es.pueds dcirmelo x privado.yo ya teng vestido xo mi amiga no y empezara a mirar.q penita d verdad,cm es la gente.
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has podido sacar tu vestido y que te lo arreglen en otro sitio?
    Q poca vergüenza tienen en alguno sitios, encima jugando con nuestra ilusión ...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, QUE FUERTE!!! que gentuza, bueno no pierdas la esperanza que seguro que vas a quedar preciosa, mi madre se compro el vestido en ventas y todo fue muy bien, por si quieres mirar alli, un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado y cn 2. Has hecho bien en denunciar
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, no se como puede haber gente así, que dedicándose a eso haga sufrir a las novias con algo tan importante para nsootras como es el vestido. Mucho ánimo, la verdad es que se merecen que las dejen plantadas todas las novias. Seguro que encuentras tu vestido ideal y con el trato que te mereces. Aún tienes tiempo así que tranquila, esperamos que nos cuentes que ya tienes tu super vestido!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración