Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares

Donde pasar la noche de bodas en Palma de Mallorca?

Nieves, el 4 de Febrero de 2014 a las 19:30 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 20
Hola chicas, necesito ayuda, no se donde pasar la noche de bodas... querria ir a un hotel por Palma o cerca pero no tengo ni idea de cual es mejor... y esk a lo que le doy mil vueltas esk entrariamos en el hotel el domingo de madrugada ya que creo que estaremos de boda hastas las 4 o asi? Entre k vaya al hotel las 5... vale la pena pagar todo el dia del sabado para apemas ir a dormir ese dia? Que hariais? Esk no m gusta mucho la idea de la noxe de bodas ir a dormir a nuestra propia casa (ya vivimos juntos). No se k hacer! Espero k me ayudeis, sorry por el testamento, graciasss!

20 Respuestas

Última actividad por Javier, el 19 de Junio de 2023 a las 19:10
  • J
    Novio Novato Octubre 2023 Islas Baleares
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo encuentro
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Mayo 2019 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jardín del sol en alcudia?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final como dije en mensajes más abajo cojo el illetas albatros el hotel por fuera no dice absolutamente nada pero esta reformado y las habitaciones son una pasada, nosotros en vez de coger dos noches y desperdiciar una por llegar a las 6 de la mañana decidimos irme a vestir allí, la entrada es a las 14:00 y me vestí allí e hize las fotos con la familia allí en la habitación, primero cohimos la habitación con jacuzzi, pero la cambiamos pq el jacuzzi quedaba en medio del balcón y no había posibilidad de hacer las fotos con las vistas hacia el mar y además era super pequeño y te veían los vecinos huéspedes por al lado de las paredes de cristal, cojimos la junior suit que la diferencia era de 20 eur y vaya cambio una bañera increíble más grande que el jacuzzi, además pedimos un pack romántico de champange fresas con chocolate, baño de espuma con pétalos y velas.

    La atención fue increíble muy atentos en todo momento sin duda volveré en mi aniversario de boda.

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suite de cataloni majorica es una pasada y esta dando al paseo maritimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de ver en ib3 que hay algunos hoteles en las principales ciudades europeas, y en palma también una serie de hoteles que pagas por horas... No han dicho que hoteles son, pero están en la web byhours.com. Puedes reservar desde 3 horas a 48h. Puede ser interesante para pagar solamente la noche de bodas y no todo el día del sábado....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo! Al final estábamos entre varias fincas o un hotel rural y nos decantamos por este último, pues era el único donde nos podíamos quedar a dormir! Así que fue un factor que tuvimos muy en cuenta para tomar la decisión!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr gustaria dormir en el hotel por eso busco para celebrar el bankete en un hotel xk sino es un lio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo pk igual hay algún sitio que hagan algo especial para este momento tipo entrar la madrugada del domingo y que te dejen quedar todo el día o al menos hasta la tarde para poder descansar y eso... No se yo NECESITO un hotel para ese día pk sino me veo durmiendo en el pasillo de mi casa xD
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso no os puedo ayudar..como me caso en Valparaiso nos regalan 2 noches en la suite Nupcial...la de la boda y otra más!!!!si q se...q el jardín del sol es de oleeee!!!hemos estado varias veces y está genial...os lo recomiendooooo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Trabajo en turismo, y si estáis por palma, a ver es vuestra noche de bodas, yo iria a un 4 o un 5 estrellas. Yo he ido al castillo son vida que en invierno creo que sale a 150€ la noche y te regalaban el spa, luego bajando de rango, en el arenal los de grupotel son 4 estrellas que están muy bien, y si te gusta el spa el grupotel playa de palma tiene uno que es enorme!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros estamos igual, pero en julio lo tenemos mas dificil, y ademas solo sera para dormir pq a la mañana siguiente hacemos una barbacoa con los amigos q vienen de fuera, asi q solo utilizaremos el hotel para dormir y desayunar.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, nuestra casa estará " invadida"por mi familia política, yo me visto en casa de mis padres que está al lado y la noche de antes dormiré alli, me quiero vestir en mi casa, pero claro pasar la noche de bodas con la suegra durmiendo en la habitación de al lado...no lo veo, pero gastar en una noche de hotel para descansar unas horas pues tampoco, ya veremos a ver que decidimos, ..

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia donde habéis decidido ir vosotros al final? Yo creo k tmb optaremos por coger el sábado aunk sea para nada... Pero bueno la intención es k solo nos casamos una vez por lo k solo tendremos una noxe de bodas asik pagaremos lo k tengamos k pagar... Y tmb estaremos hasta el lunes para aprovechar un poko el hotel.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, me caso el 17 de mayo en la parroquia de Son Rapinya y luego iremos a celebrarlo a la finca de Son Amora, asique estaremos cerca de Palma, por eso quería un sitio cerquita... Muchas gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Carol y Toni
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hotel jardin del sol esta muy bien,tambien esta hotel horizonte que lo estan restaurando y esta muy bien,yo tambien estoy barajando eso si irme de noche de novios o no,pero solo seria pasar la mañana ya que el lunes pillamos avion para salir de luna de miel,y la verdad nse si me vale la pena

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios del hotel horizonte estan bastante bien y tienen jacussi en la habitacion, lo digo pq ya mire todos los precios de los hoteles para la noche de bodas y era el que mejor estaba aunque yo no lo cogi pq nos gusto mas el que cogimos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja hace un par de semanas estaba yo y mi novio exactamente en la misma situación, al final decidimos pagarlo y entraremos el 28 de madrugá ( bueno a las 6:00 de la mañana ) y salimos el 30 en regimen de media pension con jacussi en la habitacion, fijate que al principio con la cosa de no pagar el dia para nada para llegar a las 6 d ela mañana, cogimos la reserva para el 29 al 30 y mi novio después se arrepintió pq el decia que no queria volver a casa en la noche de bodas, así que cogimos tamb el 28, un pastizal pero no lo pienso es nuestra noche y al final todo es pagar.
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se casa en el palma aquarium y se fue a un hotel, entre sobre las 5 y estubo alli la madrugada de la boda, y la noche siguiente, si quieres le pregunto el hotel se que estubo muy bien pk tenia visitas al paseo maritmo, el hotel que dicen que esta bastante bien es el tryp bellver, y luego uno que tiene jacuzzi en la habitacion y esta fenomenal es el iberostar suits jardin del sol,

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda, te informaré si veo algo interesante! Donde te casas?

    Núria
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nieves te muevo el debate a Baleares para que te ayuden mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración