Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra

Dónde puedo comprar blondas económicas???

Angela, el 3 de Octubre de 2014 a las 14:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Hola!!!

Bueno, estoy pensando en hacer los conos para el arroz, y quería decorarlos con blondas pequeñas y blancas, pero no tengo ni idea de dónde comprarlas!!! Estoy buscando por Internet y salen algo cartillas, y al no encontrarlas físicamente tampoco sabría qué tamaño va mejor!!

Alguien que los haya hecho me puede echar una mano???

En cuanto al cono en sí quería que fuese kraft y tampoco sé muy bien dónde encontrarlo, lo único que encuentro es papel de embalar kraft, pero no es un color liso... ese es el adecuado?? O tiene que haber otros???

Cono para arroz

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Octubre de 2014 a las 18:34
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre las grandes de hosteleria y luego las corté por la mitad, y así me salína dos conos de cada una, no se si podrá ayudarte!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías son de 19 cm y tuve q dar muchas vueltas, me pateé 6 o 7 chinos hasta q las encontré bien de precio y de tamaño.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que tamaño las has comprado?? Yo me pasé esta mañana y las más pequeñas que tienen aquí son de 21cm de diámetro y las venden en paquetes de 5 a 0,75€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en los chinos, me salieron 25 blondas por 0.75, y el papel kraft en una papelería, muy barato también
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto buscando "papel encaje" en ebay me salen muchas más opciones!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me había olvidado de buscar en ebay jeje ahora a buscar el papel kraft... q no tengo ni idea de cuál es el que necesito!!! A ver q encuentro...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claaaqro aprovecha. Yo no me moleste ni en mirar lo q cuestan por ahi jeje. Comprar desde casa me tiene viciada jajjaja

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he encontrado!!! Pues están genial de precio... estoy por cogerlas yo también... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    blondas ebayEn Ebay acabo de cogerme 50 por 2,59€ y hay 100 x 4,59€. Son de 21 cm de diametro. Vendedor zysysy2012. Y sino buscas "blondas" y ordenas por precio y salen las primeras. Smiley shame Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Son grandes. Yo lo que voy a hacer es partirlas en dos. Vi un tutorial para hacerlos y era dividiendolas en dos, ademas eran iguales que el que tu has puesto en la foto.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero las hay pequeñas?? Tendré q fijarme más, el otro día sólo vi unas pero creo que eran muy grandes
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso en el mercadona! Son las bases que se usan para los platos de tartas! Se venden en paquetes y no son caros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las blondas las compre en G&M y me salieron baratitas, supongo que en cualquier tienda al por mayor para mayoristas de hostelería te saldrán muy baratitas

    • Responder
  • Rola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Rola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los chinos hay unas maquinitas q te hacen los bordaditos de las blondas, a unas malas si no las encuentras eso te puede servir
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto las blondas en Carrefour...hace bastante tiempo...pero seguramente sigan teniéndolas, por la zona de cubiertos de plástico y tal.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me he recorrido todos los chinos de mi ciudad y en todos tienen blondas enormes!!

    Lo más parecido que he encontrado de papel es el tipo embalaje pero el de la foto no lo encuentro Smiley sad
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El papel craft no sé, pero las blondas yo las he visto en los chinos, tanto redondas como cuadradas y de varios tamaños, con eso no creo que tengas mucho problema. Puedes mirar también si tienen papel craft o algo similar que te valga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración