Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque... Ver más
Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque vivamos en Alcalá de Henares
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda se oficiará en mi parroquia, María Mediadora. Queremos que sea un día muy especial, no solo para nosotros, sino para todas las personas que nos acompañarán ese día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
191
Hola!! Que nervios esta mañana cuando he abierto el foro y he visto el marcador en 30 días!! Ufff ya lo tenemos ahí!! Jejeje Como vais con los preparativos? Nosotros tenemos como digo yo, lo "gordo"...

Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...

Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Tamarina_87
Hace 3582 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3601 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Punky
Hace 3601 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración