Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid

Donde puedo comprar zapatos a medida??

Natalia, el 8 de Mayo de 2016 a las 18:29 Publicado en el Grupo Valladolid 0 10

Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda...

Me gustaría comprarme unas sandalias que fuesen como mucho de 3 cm de alto (ya que no estoy acostumbrada a llevar más que ese tacón) y las que veo por aquí son las típicas que te pondrías un sábado más que de novia... o sino son de mucho taconazo...

Ya a la desesperada he pensado lo de zapatos a medida, pero por Valladolid no sé donde podría comprarla o si hubiese alguna tienda que conociéseis que pudieran tener los zapatos como os digo... sabéis de algo???

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2016 a las 20:22
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Irene!!

    Miré en Ernesto Terrón y las cuñas q me ofrecían eran muy altas aunque eran bastante cómodas.

    Muchas gracias igualmente!!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ernesto terrón, cielo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Laura!!

    Te paso el link de la página: http://www.lightinthebox.com/es/c/calzado-de-danza_1278

    échale un vistazo a ver que te parece y ya nos cuentas si ves algo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué página ha sido? Yo sigo en mi búsqueda Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias!!

    Al final mirando por internet, he visto que en una página donde venden sandalias y zapatos de baile tenían el estilo y color que buscaba para mis zapatos, y además del mismo diseño puedes elegir la altura del tacón... yo he cogido de 4 cm que es como máximo lo que queria... (además pone q es tacón ancho)

    Aún no me han llegado, estoy impaciente! jeje ya os diré por si os interesa.... Smiley winking

    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de unicshoes son de 5cme mínimo,yo ya os miré y no me sirven...Valora cortar tacón de unos s que ya tengo
    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, si alguien ve sandalias de 3cm que me avise...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zapatería del paseo Zorrilla, creo que se llama Azar, vi un cartel el otro día que ponía que se hacían a medida. Esta a la altura del Lourdes, pero por el paseo
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por Ernesto Terron. No se si sera tu idea pero tienen alpargatas tipo sandalia muy monas que al final haces a tu gusto. Tienen bastante tacon pero al llevar una una plataforma delante parece que vas sobre planos. Yo tengo el mismo problema y por eso opte por comprarlas alli y te aseguro que son muy comodas y para nada notas que llevas tacon.

    • Responder
  • ..e&i..
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    ..e&i.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!! Echale un vistazo a uniqshoes, xq diseñas tus propios zapatos!! Tienen pagina web y normalmente los pedidos se hacen via online pero tienen showroom en madrid y sevilla para salir de dudas! Yo la descubri cuando ya tenia mis zapatos, pero en cuanto pueda y tnga otra ocasion especial me diseñare los mios seguramente! Suerte y animo con todos los preparativos!! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración