Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015
Somos una pareja muy risueña, nos gusta el buen humor y la buena música (Rock, Heavy...), y unas buenas cervezas fresquitas con el buen tiempo nos... Ver más
Somos una pareja muy risueña, nos gusta el buen humor y la buena música (Rock, Heavy...), y unas buenas cervezas fresquitas con el buen tiempo nos encantan! Empezamos una nueva aventura, que espero nos ayudeis por aquí! un saludo!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Vídeo

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
21
Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda... Me gustaría comprarme unas sandalias que fuesen como mucho de 3 cm de alto (ya que no estoy acostumbrada a llevar más que ese tacón) y las que veo por aquí son...

Buenas chicos!! necesito vuestra ayuda por si alguien sabe... A nosotros nos gustaría comprarnos unas alianzas de acero, ya que no nos planteamos comprarlas de oro porque no nos gusta. Bien de acero o...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3271 díasMuy buenas!! Necesito vuestra ayuda... Me gustaría comprarme unas sandalias que fuesen como mucho de 3 cm de alto (ya que no estoy acostumbrada a llevar más que ese tacón) y las que veo por aquí son las típicas que te pondrías un sábado más que de...

Creé un post
Hace 3311 díasBuenas chicos!! necesito vuestra ayuda por si alguien sabe... A nosotros nos gustaría comprarnos unas alianzas de acero, ya que no nos planteamos comprarlas de oro porque no nos gusta. Bien de acero o plata, aunque según me han dicho, el acero es más...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración