Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao

La Joa, el 25 de Octubre de 2012 a las 21:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 68

Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

68 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:10
  • LAURA
    Novia Novata Junio 2020 Vizcaya
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis una tienda de zapatos de novia que está por la zona del Decathlon, por el puente que va a ayuntamiento de Bilbao?????

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Míos donde Marinski, Tienen casi 100 pares
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Marinskii (esta en la calle del Guggenheim) y genial. Mi madre se los compró en Indautxu, en Calzados Canala que tienen un montón de variedad y los hay muy alternativos si buscas, por ejemplo, dar un toque de color. También puedes hacerte los a medida en el taller que hay cerca de la Alhondiga en Customeus. En el casco viejo está también calzados Leonardo y en Portugalete Zapatería Niza. Luego ya, las tiendas de novias: Arras, el bosque, Si quiero,... Espero haberos ayudado 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Marinski, Tienen MUCHOS Modelos
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo algún modelo fichado en la web de menbur, pero aun asi ire de caza por bilbao. Faltan 58 dias para el dia B y aun me faltan los zapatos, el cinturon y el tocado.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me los he cogido en Ayestaran. No son de novia como tal pero tienen cosas chulas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Tienda de Novia de Arras tenían Muchas Alpargatas para novias
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en Marinski, tienen Muchos y de varios Precios
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epa! Yo las he visto en Portugalete en Bambolina
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Marinski, tienen un montón Pero NO son baratos.

    Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao 1
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Smiley smile


    Donde puedo comprar zapato plano o alpargata planos en Bilbao que no sean a un precio desorvitado?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2019 Vizcaya
    Durango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaa Chicas!!
    Haber si alguien me puede ayudar.. sabeis de que marca son los zapatos de novia que venden en la zapateria marinsky de Bilbao? me gustaron unos que vi en la web pero llame y me dijeron que no tenian mi numero.. y que no me lo podian traer. Y quiero comprarme esos.. muchisimaa gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar zapatos de novia económico en bilbao
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2018 Cáceres
    Jon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se muy bien como va ésta página.
    Chicas, me podríais decir donde puedo encontrar sandalias de cuña esparto de novia en bilbao?
    Estoy como loca buscando en iternet y en bilbao no sale nada.
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire en todas las tiendas de bilbao y como voy muchoa madrid acabe comprandomelos en madrid, jajaja

    parecia que iba ser algo sencillo pero no lo fue, aqui la verdad es que no hay muchas tiendas donde ir y pagar 200 euros por unos zapatos para un dia me daba dolor de corazon,.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    He de decir que ya tengo mis zapatos!! jejejeje. Pero lo mio me ha costado. Fui el otro dia a todas las tiendas comentadas y os hago un pequeño resumen por si a alguna os puede ayudar. Hay que partir de que yo buscaba un zapato cómo sin mucho tacón. En general en todas las tiendas me dijeron que iba tarde (me caso en Octubre...) y casi no habia zapatos de mi número en casi ningún lado.

    - Calzados Niza: Me probé un par de ellos, precio sobre 80-90€, pero la calidad no era buena, me probé uno que el tacón se movía...

    - Calzados Leonardo y otra tienda qeu había enfrente: De mi número nada.

    - Calzados Mariisnki: Es donde más variedad vi de calzado, las dependientas muy majas, y aunque tampoco había mucha variedad por que tampoco quedaban muchos números como el mio. Tengo que decir que aunque los mios me han costado mucho, también se ve que son de calidad y son comodímos por lo que lo veo como una inversión. De todas maneras deciros también que tenían zapatos con precios más asquibles.

    Os aconsejo que si todavía no habéis mirado... Miradlos ya!!

    • Responder
  • Arianne
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de que guapa!! Para eso estamos!! Si nos podemos ayudar...Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Arianne, miraré allí entonces. La verdad es que es un dolor de cabeza todas las pequeñas cosas...

    • Responder
  • Arianne
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pasate por calzados niza!! Esta en portugalete,tiene zapatos monisimos,con taconazo y bastante bajitos. Son muy comodos y de precio bastante bueno!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,

    Tengo mismo problema, quiero mirarme los zapatos de novia en Bilbao, pero no sé ninguna tienda. En el casco viejo contaba también con la zapatería La palma... pero la han cerrado... Además de Leonardo, ¿Alguna zapatería más en el casco viejo o por la zona?

    Yo no quiero un zapato con mucho tacón, más bien poco, supongo que también me costará encontrar de este estilo... Smiley sad

    • Responder
  • Arianne
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa buenas!!Yo me pasé por marinski y te digo que los precios de 350 para arriba (esos los que me sacaron a mi)Si quieres algo mas económico tienes estilo Leonardo (casco vieno)Rondan los 100-120 y calzados Niza (Portugalete y ballonti) que rondan los 80.Por si os sirve de algo :-)Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podriais decirme zapaterias en Bilbao para zapatos de novia y fiesta? He oido hablarde Mariinski, pero quiero visitar alguna mas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo espero que no tenga problemas pAra encontrarlos porque a veces por experiencia cuánto más claro tienes algo más difícil se te hace el encontrarlo por eso no quiero obcecarme con un estilo muy concreto sino que cuando vaya a cogermelos simplemente probarme y los que me entusiasmen pues esos seran
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nerea a mi también me parece que quedan muy elegantes esos colores

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos volores quedan genial con los vestidos! Yo tambien ando buscando algo asi!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo he visto algunas novias con zapatos en color rosa o nude y quedan preciosos, no se si al final me voy a coger otros zapatos porque sigo todavía con el gusanillo de los zapatos de color, igual me animo y me cojo otros para el baile.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí estoy contigo también me gusta más la idea de meterle algún tono en Rosa palo o nude o platas o dorado suave creo que cada vez estoy más segura de cogermelos en color, así también luego me los puedo poner que siendo bonitos da pena dejarlos en el armario
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de color me parece que quedan muy bonitos y muy juveniles pero me gustan mas en tonos o pasteles o metalicos esos que sacan en azules o fucsias me parecen muy horteras, pero bueno para gustos los colores, yo el mio me lo cogi en color novia porque ya el vestido es muy diferente y no queria darle especial importancia al zapato pero dentro de que fuese buenos materiales claro, los mios son de sacha london que tengo algunos de calle y son supercomodos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también voy a ir pensando en comprarme los zapatos en breve yo en eso no tengo dudas voy a ir a marinski pero no se si de color de novia o en otro tono me gustan mucho en color pero la cara de asombro de mi madre me quedo claro que no le hace ninguna gracia así que creo que iré con mi hermana a comprarmelos que me fío más de ella
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir al Corte o a niza pero ahora me los regalan con el vestido así. Que un gastado menos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si calzados Nerea (Bilbao) sigue abierta??? he ido a Unisa esta tarde y se supone que Nerea esta en Ercilla 32 y no la he encontrado ....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración