'Lugo', Lugo · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.041 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2
Hoteles

Complementos novia
Posts en los que participo
607
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 -...

Hola chicas necesito consejo urgentemente! Yo era de las típicas que no se quería gastar un dineral en la boda, por ello pensé en comprarme un vestido de novia por la página Milanoo. A mi me gustaban...

Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 1037 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración