Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao

La Joa, el 25 de Octubre de 2012 a las 21:28

Publicado en el Grupo Vizcaya 68

una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

68 Respuestas

  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olas la de la plaza Campuzano tb cierran...yo t recomiendo Leonardo para los zapatos....y para vestidos d fiesta la bambalina en portu...ahí iré con mi ama..
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, me recomendais alguna tienda de vestidos para mi ama? Q no sea excesivamente cara y q tenga cosas originales y juveniles?
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! El sabado voy x fin a la busqueda de mis zapatos!! Q ganitas!! Ya tengo todas las direcciones, jeje! Sabeis si sigue abierta Zubiri? Xq la q cierran es solo la de Deusto o tb la de la plaza Campuzano?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Leonardo...tienen creo k es l tienda k más modelos tiene y d precio d lo más barato....
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zapateria es Zubiri y tambien hay otra en la plaza campuzano en Bilbao centro.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info, chicas, hasta el primer donde d marzo no creo q vaya. Y VERONICA, me podrias dar la direccion o el nombre de esa tienda de Deusto?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si llego tarde. Pero en Deusto hay una tienda q cierra y tiene zapatos de novia y fiesta por 50 y 60E. Yo le he hechado el ojo a unos.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el bosque esta un poco mas abajo de arras,asique de metro nada,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri puedes llegar en metro a todos excepto a Artea y a Arras. El bosque no se donde esta...

    Yo los compre en Coordinator en Bilbao (iparraguirre 33), por si te sobra tiempo! Tambien tienen muchos tocados

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, como lo prometido es deuda, ahí va mi lista de tiendas de zapatos en Bilbos y a ver si entre todas me ayudais a completarla o añadir datos de interés (donde están, precios...) sobre cada una de las tiendas, ba? ah, y corregirme si me he equivocado en algo. Podeis copiar, pegar e ir añadiendo:

    -Mariinsky: muy caros

    -La Palma: tienda de toda la vida, pero cara tb.

    -Stilo Leonardo: en el Casco Viejo, calle Artekale

    -Niza: centro comercial Ballonti (Portugalete?)

    -Calzados Nerea: calle Ercilla

    -Fosco: en el Casco Viejo (creo que pueden personalizar los modelos)

    -El Corte Inglés

    -Tiendas de novias: Noviasturquesa (las Arenas), Arras, El Bosque, Sí quiero (Casco Viejo).

    -Enepe: es una marca, pero no estoy segura de si tienen tienda alli.

    -En el centro comercial Artea creo que hay otra.

    Y para finalizar, alguien me puede decir a cuales de todas no se puede llegar en metro? es que yo soy de Vitoria y queremos ir en bus para no tener que andar moviéndonos en coche que no conocemos nada.

    UN saludito para todas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri a mi me paso lo mismo, un bajon... Se me salía el dedillo... Que te los cojiste en 2feetonline? A ver si tengo suerte y encuentro algo por que esto de tener el pie grande....

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto Joana, tus zapatos son preciosos!!! Yo me los cogi x internet, jeje, pero resulto q me kedaban pequeños ( una talla 41) y tampoco me iba bien el color...una pena
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, soy de Vito, y tampoco controlo nada de Bilbo, asi q esta semana os paso la lista ( q con l movil es un rollo q no me hace caso cuando le doy al "intro") y a ver si nos pueden ayudar con la localizacion, metros...aunq bueno, tampoco os espereis nada del otro mundo q las tiendas las he localizao a traves del foro, jeje, pero espero q os sirvan de ayuda!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dicho chicas,se llama leonardo,pero yo me los compre en niza,en su tienda del ballonti,que tambien tienen modelos muy chulos para novias,en mi caso,no clasicas

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    creo que se llama leonardo,esa tienda.Yo al final me los compre en Niza en el centro comercial balllonti.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puriiii queremos esa lista maravillosa!!! jejejejeje

    si no es mucho pedir que yo bilbo no controlo naday sino voy a perder el timpo mogollon..

    Tu que eres de vito? que tiendas de zapatos chulas hay por ahi?

    Eskerrikasko por todo guapa

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JOANNA! Soy de Vitoria y me estoy planteando el irne a Bilbao en busca de mis zapatos ya q aki no hay gran cosa. Estoy intentando hacer una lista de tiendas para aprobecharlo bien el dia q vaya. Me puedes decir como se llama esa q esta al lado de Bilbao carnaval para ver si ya la tengo en la lista?? Y cuales otras me recomendariais? Yo tb estoy buscando sobre los 100€, y un tacon de unos 6-8cm! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    los he visto de mas colores,en morado me los probe,y en rojo,pero parecian mas bastos,no vestian tanto

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en zapsteria leonardo n el casco tiene muxisimos...esos los tiene n todos lod colores...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje vais a ser al final todas chicas niza, yo me los probe pero me quedaban feos al pie, pero son preciosos los dos modelos Smiley smile
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatosMuchisimas gracias por vuetra ayuda hoy los encontre en Niza,en ballonti,me enamoraron y unos 80 euros,pero son preciosos.

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aun no,pase por la zapateria la palma pero pagar 180 euros para un ratin,me parece excesivo.

    El corte ingles tenía muy buenos precios pero solo 3 pares para elegir,hasta primavera no traen mas,y en su outlet(el de megapark)vi unos que costabam 10 euros pero eran horrorosos.

    Asique al final voay a esperar a marzo,ire a la zapateria que esta al lado de Bilbao carnaval,que tiene muchos modelos,de calidad y a un precio estupendo,desde 40 euros a 140.Total hasta mayo no tengo la prueba.

    Eso si,por cada zapateria que paso hecho un ojo,fui a la feria del stock y encontre unos monisimos a 40 eros,costaban 200 pero era el unico que habia,lo malo que yo tengo un 40,y eran un 36

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado y no he encontrado nada......no conocia "novias turquesa".....ire a mirar....has encontrago algo???

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer pase por esa tienda,tienen un monton pero me gustaron unos y no habia mi talla,asique me dijo la chica muy maja por cierto,que esperara,que en febrero traen todo lo nuevo.Gracias

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Jota_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los cogi en mariinsky, en bilbao y estoy muy contenta con la compra que hice, eso si te advierto que son carillos. sin embargo, solamente por cómo tratan los zapatos en esa tienda te la recomiendo 100%. Despues me pase por otras tiendas, pero en ninguna encontre nada que me gustara tanto como lo que vi alli. Despues de la boda los teñi de negro y han quedado genial, de hecho ya me los he puesto para otra boda!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cc balonti hay una zapateria...a lado de la cafeteria ke tb tiene, no muchos pero unos 10 modelos tiene....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enepe esta en barcelona se puede comprar solo por internet es que aqui aparece como si estaria en bilbao yo la verdad preifero ir a probarmelos a una tienda donde me asesoren en el momento y en turquesa tienes precios de 140 € para arriba yo tambien miro por menos de 100€ si veo algo te digo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,tienen toda clase de complementos menos ropa interior y zapatos

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cascoi viejo hay una zapateria ke tiene bastantes zapatos... esta a lado de la tienda de bilbo carnaval...donde etsa la fuente....y a lado de decathon de bilbao tb ay otra tienda ke tiene muxos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración