Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Donde se visten los novios si viven juntos?

Ana.., el 27 de Enero de 2015 a las 13:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26

Vivo con mi pareja y no acabamos de tener muy claro donde vestirnos cada uno. A mi me da igual donde cambiarme pero prefiero donde vivimos juntos por comodidad ya que la casa de mi madre es pequeña, mas incomoda, no tiene ascensor y por el volumen y cola de mi vestido seria bastante incomodo bajar por las escaleras que son estrechas. Tambien esta la posibilidad de irme a casa de mi abuela que es mas comoda y tiene ascensor pero es mas jaleo para mi abuela que es una persona bastante mayor y va a estar muy nerviosa. Mi casa, la de mi abuela y la de mi madre estan en la misma zona. Mi novio puede irse a casa de sus padres pero el motivo por el que no quiere ir es porque esta a 30 km de la iglesia y no quiere que se le arrugue el traje.

Otra opción que habiamos mirado es reservar un hotel al lado de la iglesia para que uno de los dos se cambie. No se usaria para nada mas y me parece un poco tirar el dinero ademas que el hotel tiene unos precios bastante elevados.

Perdonar por el rollo, ¿Quien creeis que deberia vestirse en la casa en la que vivimos y quien en cada de un familiar?

26 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Diciembre de 2017 a las 18:54
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en una situación parecida,vivimos juntos y mis padres vendrán a casa y toda la demas familia a un hotel ya que viven a más de 200 km, a eso hay que sumar que mi pareja no tiene muy buena relación con su familia por lo que no le haría gracia que lo mandara a casa de su madre, así que.....acepto ideas.🙌
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es que hay que buscar siempre lo que nos resulte mas sencillo!!
    Nosotros teniendo a 20 metros de casa la ermita nos parece un poco tonto irnos a otro sitio... Y si por buscar comodidad y sencillez que nos faciliten las cosas y no nos estresen para nuestro dia B somos raras... ¡Que vivan las raras! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que no somos los únicos que nos cambiaremos los dos en casa!! Ya me sentía raraSmiley cry pero por diferentes circunstancias es lo que nos resulta más fácil Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros vivimos juntos y él se vestirá en nuestra casa (ya que sus padres no viven donde nos casamos) y yo en casa de mi madre (que si vive donde nos casamos).

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y yo me vestiré en casa y él en casa de su madre Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa d mi madre y mi chico en la d los suyos y tb vivimos juntos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa de nuestros padres.
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vestimos los dos en casa y luego se va el a casa de sus padres y me deja con mi familia

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivivmos juntos, y mi novio se va a casa de mi suegra.. y yo me quedare en nuestro piso!Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mi me da igual,Jajajaja lo que no entiendo es de donde sale eso de las invitaciones que mio no es....jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mi me da igual,Jajajaja lo que no entiendo es de donde sale eso de las invitaciones que mio no es....jajajaj
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos cada uno en casa de sus padres, yo la noche anterior me quedaré a dormir en casa de mis padres y él en nuestra casa, al día siguiente irá a vestirse a casa de sus padres.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Nosotros también vivimos juntos y decidimos vestirnos cada uno en la casa de nuestros padres, será la última noche que duermo en casa estando soltera, dormiré con mi mejor amiga y el gran día iremos juntas a la pelu con mi madre y luego, una vez vestida y lista, vendran todos mis amigos y familiares para tomarnos un aperitivo antes de ir para el ayuntamiento, donde estará el esperándome :-)
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestí en el restaurante donde nos casábamos, pues tienen un espacio al que llaman "la habitación de la novia" que está acondicionado para ello y además está decorado precioso para hacer las fotos mientras me vestía. Para mi fue mi segunda boda y no me veía saliendo de casa de mis padres otra vez, pues ya llevo más de 14 años viviendo fuera. En cambio mi marido se vistió en casa de sus padres porque para él era su primera boda y le hacía ilusión hacerse las fotos allí con sus padres y hermanos y salir de allí para casarse, aunque ya llevábamos 2 años y medio viviendo juntos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos, pero nos casmos en el pueblo y como mi madre y mi suegra viven alli fue mas facil, aparte que mi marido se vistio en el pazo donde lo celebramos pq era mas comodo

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Marta desde la web puedes editar el texto si quieres quitarlo. Yo me vestire donde mis padres y mi chico donde los suyos...y esta lejos de donde lo celebramos jejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque se ha puesto eso!!!se ha entrecortado lo que te estaba diciendo,y lo mejor es que no se de quien es esa conversación,estoy flipando!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos, pero los dos nos tenemos que desplazar a mi pueblo que es donde nos vamos a casar, yo por suerte me vestirme en mi casa y el con sus padres en un hotel.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos juntos y desde el primer momento teníamos claro que cada uno a casa de sus padres.
    Claro esta que no tenemos el probEspero que bien,nada era para decirte que hoy voy a dar las invitaciones de la boda para si podeis pasaros después de cenar....lema que tienes tu....yo te aconsejó que puesto que tu novio tiene que ir 30km le dejes a el la casa y tu vayas a la de tu abuela,va a ser solo una hora mas menos y a ella le hará ilusión que te vistas en su casa,suerte y ya nos iras comentando cual va a ser tu decisión guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mas o menos en esa situacion: la ermita donde nos casaremos está a unos 20 metros de nuestra casa, yo no puedo cambiarme en casa de ningun familiar porque los mas cercanos están casi a 500 km y el su familiar mas cercano es su madre, que vive a unos 8 km pero alli estarán sus hermanos, su madre, sus tios/as y primos/as que vienen de fuera (unos 400 km) y va a resultar agobiante para el, así que decidimos que nos cambiariamos los dos en nuestra casa. Yo me cambiaré en una habitación con un gran ventanal (mucha luz natural) y muy amplia para que no haya problemas de espacio y el en nuestra habitación, que es la siguiente habitación mas grande de la casa (sin contar con el salon)...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde mi madre y el donde la suya!! Vivimos cerca de la iglesia tanto nosotros como nuestros padres
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se cambiara en el hotel donde lo celebramos y yo en nuestra casa yo te recomiendo lo del hotel xq es mas comodo para los dos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!
    Nosotros aún no lo tenemos muy claro tampoco, pero en nuestro caso tenemos la idea de cambiarnos en un hotel los dos, cada uno en una habitación...
    Lo que pasa que el motivo es porque nos casamos en el mismo hotel y no nos han puesto pegas y no nos cobran por este servicio... Siempre y cuando haya habitaciones libres claro...
    En caso de no poder hacerlo así, yo me vestiré en el hotel (por el tema de las fotos) y él lo hará en nuestra casa.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y el va a casa de sus padres que esta 5 calles de la nuestra y yo me quedo en casa cambiándome . Pero tenéis q elegir lo que os parezca lo más cómodo
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu elige el lugar donde mas cómoda te vayas a sentir. Nosotros vivimos juntos y ese día cada uno nos vestimos en casa de nuestros padres Smiley smile
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, creo que depende de cada pareja y de su situación. Yo me cambié en nuestro piso, ya que mis padres viven en otro pais asi que no podia ir a su casa. Mi marido se visitó en casa de sus padres, que además está cerca de la nuestra y de la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración