Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Dónde ubicar el libro de firmas?

Ainoa, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la barra libre en la discoteca del sitio. En cuál de esos 3 sitios veis más adecuado? En la cena creo que...
Buenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la barra libre en la discoteca del sitio. En cuál de esos 3 sitios veis más adecuado? En la cena creo que lo descarto del tirón, porque quiero que la gente cene tranquila y cada uno estará en su mesa y ni lo verán. Pero me queda la duda de si ponerlo en el cóctel o en la barra libre. Lo más normal sé que es en la barra libre, al menos así lo he visto en casi todas las bodas, pero la cuestión es que como la barra libre es en una discoteca que hay allí, la iluminación es como de discoteca y no sé si verán para escribir. El patio también lo abren durante la barra libre, para que la gente salga a fumar o tomar el fresco, pero también le dejan una iluminación tenue y no sé si lo verán en esa zona, ya que cuando he ido a bodas ahí, la gente suele salir a fumar y se vuelve a meter para adentro. Qué me aconsejais? Gracias de antemano!

43 Respuestas

• Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí con pilas (tienes 3 opciones batería, pilas y USB) así no nos preocupamos de si se agotan las pilas y demás.
    De todas formas, en Aliexpress ahora hay un apartado de 3 productos a 5'99€ míralo primero ahí por si está más barato jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me lo guardo! La batería que traen dura mucho?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo las bombillas, yo las compré y la verdad que iluminan bastante bien.

€ 3,52 32%de DESCUENTO | Guirnalda de luces LED con alimentación por USB o batería, accesorio resistente al agua, ideal para exteriores, decoración de iluminación para fiestas navideñas y bodashttps://a.aliexpress.com/_ExDKXhZ
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso también... Que luego van como van y quizá no escriban cosas tan bonitas y sean más mensajes de cachondeo. Otra opción podría ser ponerlo en el cocktail y luego pasarlo a la barra libre, por si alguien se ha quedado sin escribir o no lo vio en el cocktail y le apetece poner algo
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es una buena idea. Así destaca esa zona y ven bien para escribir. Como también me llama la atención poner una zona como de glitter bar, podría aprovechar y ponerlo ahí también, así esa luz les sirve para verse en el espejito. Muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 2 libros, uno muy bonito que escogimos nosotros y pusimos en el cocktail y el del fotomatón en la barra libre. Yo lo pondría en el cocktail, la gente está más tranquila y te escribe cosas bonitas, en la barra libre ya van con copas de más y lo que te escriben es más divertido que bonito 🤣
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, pondría algunas lucecitas que van a pilas (Aliexpress, 8€) para que llame la atención y la gente se acerque.
    Pondría también un cartel de cartón pluma que diga algo como: deja un recuerdo para los novios...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tenemos. Prepararemos nosotros un photocall para que se echen fotos, pero el fotomatón no lo vamos a contratar porque se nos iba de presupuesto. Teníamos que elegir entre vídeo de la boda o fotomatón y al final nos quedamos con el vídeo jeje así que no tendremos. Pero igualmente la zona que preparemos para que se echen fotos será dentro de la discoteca y no sabemos si con esa luz verán para escribir
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoa, ¿teneis fotomaton?
    Si es así, yo le diría a la persona que esté que lo recuerde.
    Nosotros vamos a poner libro de firmas con el fotomaton para que la gente pegue una copia de la foto y escriba algunas palabras
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, que es lo mejor, pero no sé si la gente le hará mucho caso. Cuando llegan van pensando en beber y empezar con los aperitivos y además empiezan a hablar unos con otros (en nuestro caso seguro que habrá muchas presentaciones porque la mayoría de invitados no se conocen entre sí), y me da miedo que se quede allí sin que nadie le haga caso. Nosotros no tenemos wedding planner para que los vaya animando a acercarse 😅 Por eso la duda
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es el cóctel. Yo le pedí a la WP q lo recuerde de vez en cuando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración