Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Dónde ubicar el libro de firmas?

Ainoa, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Buenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la barra libre en la discoteca del sitio. En cuál de esos 3 sitios veis más adecuado? En la cena creo que lo descarto del tirón, porque quiero que la gente cene tranquila y cada uno estará en su mesa y ni lo verán. Pero me queda la duda de si ponerlo en el cóctel o en la barra libre. Lo más normal sé que es en la barra libre, al menos así lo he visto en casi todas las bodas, pero la cuestión es que como la barra libre es en una discoteca que hay allí, la iluminación es como de discoteca y no sé si verán para escribir. El patio también lo abren durante la barra libre, para que la gente salga a fumar o tomar el fresco, pero también le dejan una iluminación tenue y no sé si lo verán en esa zona, ya que cuando he ido a bodas ahí, la gente suele salir a fumar y se vuelve a meter para adentro. Qué me aconsejais? Gracias de antemano!

43 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:42
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mejor que estas dudas aparezcan con tiempo y no a última hora jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabía dónde ponerlo 😅 me ha venido genial tú post jeje creo que me quedaré con la opción del cóctel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo ideal enserio, así lo hicimos nosotros🌺❤️🤗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, ponerlo en la copa de bienvenida y luego cambiarlo a la zona de barra libre. Así todos tienen un momento para firmar si quieren
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la gente está sentada comiendo y no se daría ni cuenta, pero si lo avisara estarían estorbando a los camareros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en el aperitivo y luego al lado del fotomatón en la fiesta❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en la barra libre sobre todo por eso tu comentas de ponerlo en el banquete podía interrumpir a los camareros.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en la zona de cóctel, en el candy bar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros haremos lo mismo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los consejos que me han dado por aquí, lo hemos hablado y hemos decidido ponerlo en el cóctel y luego pasarlo a la zona de barra libre por si alguien se queda sin firmar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ideaEva!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda...donde ponerlo??? 🤔
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la zona de banquete no quiero ponerlo, como entran por una puerta y se sale por otra diferente, tendría que ponerlo en medio. Y no quiero que estén levantándose y molestando a los camareros, además de que la gente se sienta a comer y no se suele levantar hasta que acaban. Pero hemos pensado en ponerlo en el cóctel y luego pasarlo a la barra libre
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea estupenda!!!


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos contratado fotomatón, pero lo hemos estado hablando a mediodía y tras ver vuestros consejos, hemos decidido la primera opción que me comentas. Ponerlo en el cóctel y luego pasarlo a la zona de barra libre con unas lucecitas monas para que puedan ver bien y escribir sin problemas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es lo que hemos pensado. Lo hemos estado hablando a mediodía y nos ha parecido la mejor solución, así que en principio eso haremos jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el salón del banquete, para que tanto en la entrada como al finalizar lo pudieran hacer… y luego lo movería a la zona de baile, para los rezagados 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barra libre en la zona photocall
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo dos opciones:
    1- ponerlo en el cóctel y después pasarlo también a la fiesta.
    2- poner el libro en el cóctel y en la fiesta otro que el que ponen los fotomatones.
    Un saludo
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en el coctail, aunque en la fiesta tendremos otro porque nos lo pone el fotomaton, pero la idea inicial es en el coctail. Como te han dicho puedes ponerlo ahi y pedir que luego te lo pasen a la fiesta por so algun rezagado se ha quedado sin firmar, le pones alguna luces y listo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los consejos que me estáis dando, creo que lo pondremos en el cóctel y luego lo pasaremos a la zona de la barra libre. Así seguro que en un sitio o en otro lo ven jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado que sería lo mejor. Ponerlo en el patio durante el cocktail y luego pasarlo a la zona de barra libre. Así seguro que tienen más oportunidades de verlo y escribir algo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pondrán en el cóctel!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haremos eso, pero después del cocktail lo pasaremos a la zona de barra libre por si alguien se ha quedado sin firmar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante la cena no quiero ponerlo porque sino la gente no lo va a ver. Cada uno estará sentado en sus mesas y ni se darán cuenta. Prefiero que cenen tranquilos y que no anden molestando a los camareros, así que creo que lo pondré en el cocktail y luego lo pasaré a la barra libre jeje. No me preocupa el tema de las bebidas, porque como libro de firmas habíamos pensado en poner una maleta antigua y muchas postales, y cada uno que rellene su postal y la eche dentro de la maleta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no lo ponéis en los dos sitios? En el cóctel, y luego que lo pase alguien del salón a la barra libre. Así todo el mundo lo verá y se animará a escribir ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa duda, pero creo que lo pondremos durante el cocktail, porque así mientras estemos con el fotógrafo tomándonos fotos, la gente puede ir poniendo sus dedicatorias. Y luego, seguramente, lo pondremos a la entrada donde al lado está el baño (para no estorbar mientras cenemos y demás), y seguramente les recordaremos por si hay alguien que no haya firmado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner dentro del salón durante la comida porque en la barra libre la gente lleva su bebida en la mano y te la puede tirar encima del libro. Además que en la barra libre la gente ya no está para pensar 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo estamos dejando todo en casa de mi madre porque hay más espacio, y está guardando todas las cosas en una habitación. Miedo me da cuando empecemos con las manualidades 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un armario exclusivo para cosas de la boda y ya empieza a estorbar -.-
    El bastidor por ejemplo me lo estoy haciendo yo a base de pruebas (me negaba a pagar 50€ por uno) y con eso, varias cosas... Pero bueno de que te quieras dar cuenta ya tienes ahí tu gran día 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, echaré un vistazo jeje. De todas maneras aún no lo quiero comprar, que sino es mucho tiempo estorbando. Estoy llevando todas las cosas de la boda a casa de mi madre y mira que tengo poca cosa, pero eso no para de subir jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es muy buena opción, yo lo haría así 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración