Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Agosto 2013 Murcia

Donde ver vestidos de fiesta que esten bien de precio?

Arancha, el 18 de Febrero de 2013 a las 15:32 Publicado en el Grupo Murcia 0 23

Ola estamos emepzando a mirar vestidos para mi madre y no sabesmos dne ir pronovias no nos gustan los que ahy y nos parece muy caros tambien alguna recomienda algun sitio?

23 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Septiembre de 2018 a las 16:25
  • Paola
    Novia Novata Septiembre 2018 Murcia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que nos cuentes tu vida si tienes ganas de fastidiar o hacer daño hazselo a alguien que se lo merezca que no estas tu sola en la tienda tienen que atender a todos y si no te vas a comprar nada y les estas haciendo perder él tiempo no me extraña que te metan prisa
    • Responder
  • M
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que sería el último sitio donde comprar algún vestido, aunque te digan que son asesoras son capaces de venderte cualquier vestido aunque sean cuatro o cinco tallas mayor que el tuyo, diviemfo q te lo adsptsn y se queda perfecto. Una total decepción, si no quieres quedar mal bajo punto de vista no compres allí. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia malísima con esa tienda, me compre el vestido para la boda de mi hermano y me dejaron el bajo corto de más (se me veía casi el tobillo) y la dependienta intentando convencerme de que no estaba mal y cuando les decía q me lo habían arreglado mal me decían q la culpa no era de ellas y q no podían hacer nada para solucionarlo. Yo no vuelvo a pisar esa tienda
    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo mismo nos pasó en la misma tienda y con la misma señora a una amiga y a mí! Dando por hecho que aquellos vestidos eran mucho más caros y que nosotras no íbamos a poder pagarlos..y ella que sabe !!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    Mar+Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FIORE (ROPA DE FIESTA PARA MUJER) EN LA CALLE JABONERIAS (MURCIA):

    Buenos días, ayer tuve la oportunidad de pasar por Murcia y entrar a la tienda FIORE. El trato fue VERGONZOSO, DESPECTIVO Y CON FALTA DE EDUCACIÓN. Al entrar a la tienda, mi madre se dirigía a la zona de arriba, antes de poder llegar, una de las dependientas (La del pelo rubio con mechas altura bajita) se puso en medio de su camino y le dijo: "ALLÍ", dirigiendo con su brazo que tenía que ir a otra zona de la tienda. Nos quedamos en shock...no nos salían las palabras, hasta que pudimos preguntarle si creía que era normal tratar de esa manera con con tal desprecio a una persona. Acto seguido, decidimos salir de la tienda, mientras las dependientas que estaban dentro, no paraban de reir. Posteriormente, comentamos el caso con tiendas vecinas, porque seguíamos en shock y nos dijeron que no es la primera vez que eso ocurre, que tratan a la gente fatal en general y que tienen muy mala fama. A todo a quien le importe el trato humilde, con educación y respeto hacia cualquier otra persona, hago la petición de que no colaboremos y no alimentemos a este tipo de gente. Gracias y espero que nunca os tengáis que ver en esta situación. Un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tross calle jabonerias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda donde me compro yo el vestido hay trajes de ceremonia muy elegantes. Es en Isabel Barba en la calle Correos. También El Corte Ingles....

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Me he dignado a escribir este comentario tras la mala experiencia que me hicieron pasar las dos dependientas que trabajan en la BOUTIQUE FIORE en la Calle jobonerias de Murcia.
    El pasado Sábado 23 de enero de 2016, llegué temprano a Murcia para buscar vestido para la boda de una amiga de la Universidad, iba totalmente decidida a comprarme un vestido elegante y con clase, por eso decidí ir a FIORE, mi madre y mi hermana se compraron el año pasado un vestido cada una alli, y la verdad, que eran preciosos.

    Todo empezó estupendamente, era la única en la tienda, con lo que enseguida me atendió una de las dependientas (la mujer morena de pelo corto, que es un encanto, todo hay que decirlo), me enseñó como 7 u 8 vestidos diferentes para que empezara a probarme. Comencé por el primero, me sacó varios fulares, varios bolsos de mano, varios tocados....para que yo fuera viendo cual me sentaba mejor. Empezó a entrar gente, yo me dispuse a probarme el segundo vestido mientras las dependientas atendían a otras clientas.

    Al poco, la otra dependienta (una mujer rubia) que estaba atendiendo a una clienta que era la hermana de la "novia" me preguntó que que hacía en el probador, a lo que yo le respondí "probándome mi vestido" ella volvió a dirigirse a mi y me preguntó que cuánto me faltaba. Entonces, abrí la cortina y le respondí que era el segundo de siete vestidos, por lo que me quedaba un rato.

    A los pocos minutos, la dependienta que me atendía a mi, volvió, salí hacia fuera para verme el vestido y esperando a que me sacar de nuevo fulares, bolsos....y cual fue mi sorpresa cuando me pregunta "¿vas a venir con tu madre?" a lo que yo le respondí "hombre, me gustaría que ella pudiera ver el vestido (mala respuesta), en ese momento la dependienta que era estupenda cambió y me dijo "que entonces no podía atenderme, que había gente esperando y que si yo iba a volver con mi madre que entonces no podía continuar conmigo" en ese momento se fue y vino la otra dependienta y me miró como diciéndome que me diera prisa, que había más clientas, con lo que yo les respondí "vamos a ver, tengo 30 años y creo que soy lo suficientemente madura como para elegir mi propio vestido, claro que quiero que lo vea mi madre, pero el vestido que yo elija. No voy a venir con ella y me voy a volver a probar los 7 vestidos otra vez" entonces la dependienta rubia se acercó y me dijo "que no me tenía que poner así". En resumidas cuentas, lo que pasó es que ni yo era madrina, ni hermana de la novia, ni madre de la novia, tan sólo era la amiga de la novia....y claro, no me iba a gastar la misma cantidad de dinero, con lo cual ya no interesaba.

    Me hicieron sentir fatal y la responsable de todo fue la dependienta RUBIA. Con esto quiero deciros que si no sois personas de importancia en una boda, no hace falta que entreis a FIORE.

    Al final me fui enfrente, y me compre un vestido precioso, en donde había el doble de gente y donde las dependientas me atendieron sin dudarlo.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Jabonerias hay un montón de tiendas y tienes de todos los precios. Mi madre se compró el vestido para la boda de mi hermana en Fiore
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Jabonerias hay un montón de tiendas y tienes de todos los precios. Mi madre se compró el vestido para la boda de mi hermana en Fiore
    • Responder
  • Sergio
    Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, en Murcia acaban de abrir una tienda nueva donde se puede alquilar vestidos. Supongo que el precio es muy economico...

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he comprado uno de sonia peña en malú novias en cartagena, monisimo y muy bien de precio.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se compró uno en el Tiro (El Corte Inglés) y le salió muy bien de precio y super bonito.

    Para las madres, hay en Molina de Segura una tienda que se llama Carbonell (en la Calle Mayor) que llevan muchísimos años y tiene trajes muy bonitos. Tienen tanto trajes para madrinas, etc como para gente joven. También tienen trajes de novio.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte Inglés hay ahora un montón y están muy rebajados!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se compró un vestido de Tintoretto, chulisimo en el Corte Inglés, y le salió muy muy barato. Mi madre se lo comprará en Zarandona, daremos varias vueltas hasta que demos con el suyo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ligthinthebox hay vestidos chulisimos de fiesta, sino en el corte ingles o tiendas de novia multimarca q no son tan caros como en pronovias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo todo es cuestion de buscar. suerte.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaria que fueras a las tiendas de novia de la zona de zarandona... Alli hay muchisimas tiendas donde seguro que encuentras vestidos preciosos a buen precio para tu madre.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El que yo llevé para la boda de mi hermana también me lo encontré en Pronovias y súper rebajado, de 850€ se me quedó en 150 €!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oronovias - Grupo Oronovias: Vestidos de novia y fiesta www.raulnovias.com/ Vestidos de Fiesta - Cabotine by Gema Nicolás www.cabotine.es/ Vestidos de fiesta Cabotine by Gema Nicolás. ... Camino Blas Moreno, 4, 30570, Beniaján, Murcia, Spain España: 902 25 71 71 / Italy: +34 968 34 68 89 ... te dejo estos enlaces por si te sirven de ayuda!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias hay un 75% de descuento yo me cogido uno para la boda de mi amigapor 250e y valia 790

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés de oportunidades si buscas un poco encuentras autenticas joyasSmiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te muevo el debate a la zona de Murcia, seguro que te podran ayudar mas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración